Alemania - Bundesliga fecha: 10/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 11
Augsburg Hertha Berlin
pronóstico Over 8.5 Cor cuota stake 1.86 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Viajamos a Alemania para un domingo previsiblemente de Córners en mis apuestas del canal
El Augsburg recibe al Hertha Berlin en el arena wwk.
Hasta ahora, Augsburg ha tenido una muy buena actuación en la Bundesliga con 3 victorias en sus últimos 5 partidos.
El fin de semana pasado, Augsburg logró ganar al Mainz con un resultado de 3-1 y subir hasta la posicion 7 en la Bundesliga con 22 puntos en 14 partidos.
En cuanto a hertha berlin, que tuvo un mal papel en la Europa League y fue eliminado del grupo J, y sus actuaciones en la Bundesliga también son preocupantes.
Las malas actuaciones hertha berlin los hacen arrojados a la 12ª posición de la Bundesliga con 17 puntos de 14 juegos que se han llevado a cabo.
Basado en el registro de ambos equipos reuniéndose, hertha berlin es un poco superior a Augsburg. Según la calidad de los jugadores, incluso hertha berlin es mucho mejor que augsburg.
La temporada pasada, hertha berlin estuvo invicto en augsburg. Incluso desde los últimos cinco partidos en la bundesliga hertha berlin nunca ha perdido contra augsburg.
Predicción de alineación
Augsburgo: Hitz; Opare, Gouweleeuw, Hinteregger, P.Max; Koo JC, Baier; E.Thommy, Gregoritsch, Caiuby; Finnbogason.
Hertha Berlin: Kraft; Pekarik, Stark, Langkamp, ??Plattenhardt; Skjelberd, Darida, Leckie, O.Duda; Ibisevic, Kalou.
Con todo esto no voy a ir a victoria voy a ir a un Over de 8.5 Córners pues me parece una línea muy baja debido a que el Ausburgo me encanta en casa en su juego y lo que más me gusta que el Hertha a domicilio nunca ha superado sus partidos 9 Córners y visto las estadísticas deberíamos ir a un under pero no resultan y hoy veo las circunstancias para romper la balanza
...