Alemania - Bundesliga fecha: 09/09/2017 hora: 15:30 Ver resultado 30
Augsburg FC Cologne pronóstico Más de 8.5 córners cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Necesitamos que haya 9 córners en el partido. No suelo entrar con líneas de córners ni me suelen gustar, pero en esta ocasión analizando el partido no puedo evitarlo.
Para los que apostéis poco en córners, deciros que por lo general las líneas de córners salen entorno a 10, que es el número de córners que por promedio hay normalmente en un partido.
Para este partido ha salido muy baja en 8'5. Llevan dos partidos de competición y todavía no me gusta sacar conclusiones, pero como curiosidad el Augsburgo es ahora mismo el equipo que más córners ha sacado en las 2 primeras jornadas de la Bundesliga. 17 córners. Más que Bayern y Dortmund, por ejemplo. 10 fueron la pasada jornada ante el Borussia Monchenglädbach y 7 córners en la primera frente al Hamburgo. También se ha enfrentado el Colonia a estos mismos equipos las dos primeras jornadas y consiguió 3 córners frente al Monchenglädbach y 6 frente al Hamburgo.
Hamburgo - Augsburgo (10 córners)
B. Monchenglädbach - Colonia (8 córners)
Augsburgo - B. Monchenglädbach (10 córners)
Colonia - Hamburgo (13 córners)
Ninguno de los dos conoce la victoria esta temporada y eso me hace pensar que ningún equipo se podrá relajar en buscar la portería rival para cambiar la situación. El Augsburgo juega con Finnbogason en la delantera (estuvo en la Real Sociedad). Delantero alto y que va bien de cabeza. Y el Colonia perfil similar. Juega con Jhon Cordoba en punta (estuvo en el Granada). Tener este tipo de delanteros favorece el juego por banda, los centros.. y en definitiva, córners.
Os pongo aquí el historial de córners de estos dos equipos cuando se han enfrentado en la Bundesliga desde 2012.
15.04.17 BUN Augsburgo - Colonia (10 córners)
26.11.16 BUN Colonia- Augsburgo (8 córners)
29.04.16 BUN Augsburgo - Colonia (10 córners)
05.12.15 BUN Colonia- Augsburgo (13 córners)
02.05.15 BUN Augsburgo - Colonia (13 córners)
06.12.14 BUN Colonia - Augsburgo (14 córners)
31.03.12 BUN Augsburgo - Colonia (12 córners)
Ambos equipos promediaron alrededor de 4 córners la pasada temporada. No tengo motivos para pensar en el under. Todo lo contrario y creo que la línea está bastante baja así que voy con ella.
...