Alemania - Bundesliga fecha: 04/02/2018 hora: 15:30 Ver resultado 30
Augsburg Eintracht Frankfurt pronóstico Eintracht sin empate cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la Bundesliga!
Partido de la parte alta de la tabla.
Augsburgo - Eintracht Frankfurt, el 8º vs 4º.
Para empezar, tenemos al Augsburgo con 28 puntos, que como local ha sido un equipo medio, donde ha sacado 16 puntos de 30 posibles. Encajando 12 goles y marcando 16.
Viene de jugar fuera de casa dos partidos, empatando contra el último Colonia (1-1), y el perdiendo contra el Mönchengladbach (2-0).
En casa sus últimos 10 resultados han sido 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
De ellos, los rivales de su nivel en esta temporada, han tenido unos resultados de:
Augsburgo 1-1 Leverkusen
Augsburgo 0-2 Dortmund
Augsburgo 1-0 Leipzig
Augsburgo 2-2 Mönchengladbach
Mientras tanto, el Eintracht Frankfurt, viene de encadenar una racha de 7 partidos sin conocer la derrota tanto en casa como fuera. Y como decía, es 4º con 33 puntos, a 1 punto del 2º.
Y como visitante, se muestra el segundo mejor equipo de la Bundesliga, por detrás del Bayern de Múnich.
Con 14 goles marcados y 8 encajados, ha sumado 21 puntos de 30.
Y su dinámica como visitante es, desde que empezó la temporada sólo 1 derrota, contra el Leipzig en la jornada 6.
Entre la copa y la liga, acumula 4 partidos como visitante ganando. Y su balance en los últimos 10 partidos de liga es, 6 victorias, 3 empates y una derrota.
Mi conclusión, es que el Eintracht Frankfurt empieza a creérselo, y tiene una muy buena oportunidad para marcar diferencias con la que yo creo que será su primera prueba de fuego.
La buena dinámica que lleva hará que las cosas le sean más fáciles a la hora de presentar batalla.
Nos cubrimos con el empate, que si se dá nos devuelven la apuesta, y si ganamos aprovecharemos una buena cuota que dentro de poco si se dá, las casas de apuestas empezarán a rebajar.
SUERTE!
...