Enviado: 05:19 21/05/2023
El partido entre el Augsburg y el Borussia Dortmund se llevará a cabo en casa del Augsburg, el 21 May 2023, a las 11:30. El partido es para la 33º jornada de Bundesliga, dónde el Augsburg está en 13º y Borussia Dortmund en 2º. WWK Arena (Augsburg) en Alemania es donde se llevará a cabo el partido. Lanzo este pick por la característica de este juego en donde el Dortmund se esta jugando todo un campeonato de una liga de gran nivel como la Bundes de Alemania, donde luego de si mal no recuerdo 10 temporadas, no pierde un campeonato el Bayern, no creo que los muchachos del conjunto amarillo dejen pasar esta oportunidad de oro para hacer historia con el campeonato esta temporada. Entrando propiamente con el pick, voy al HA-2.5 a favor del visitante que va con todo por los 3 puntos en este juego, no le sirve para mayor cosa otro resultado que no sea ganar y por tanto, pienso, que debe poner absolutamente toda la carne en asador. Voy a detallar poco de las statcs, solo decir que el visitante es over en corner a favor con un 6.94 de promedio en corner a favor como visitante y el Augsburg vienen con un 4.4 de local. Como ya dije anteriormente, a mi parecer el Dortmund no debe dejar pasar esta oportunidad y si hace las cosas bien y no les pegue la presión del juego, debería ganar con buena probabilidad el partido. Consigo una cuota de 1.98 en MarathonBet y no deja de ser atractiva. Suerte a los que sigan el pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Augsburg","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8406.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "21/05/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-05-2023/augsburg-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/augsburg-borussiadortmund", "id_partido_enet": "3903837"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}