Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016 hora: 15:30 Ver resultado 33
Augsburg Bayer Leverkusen pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.85 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con la bundesliga en un partido que presenta unas cuotas interesantes a favor del Leverkusen y creo que se pueden aprovechar... Augsburgo - Leverkusen y voy con HA0 para el Leverkusen (empate =nulo).
A ver.. el Leverkusen lleva una temporada un tanto convulsa y es que esta obteniendo malos resultados en lineas generales a pesar de tener una propuesta de juego dominante y ofensiva; se podria decir que el futbol esta siendo en parte injusto con el equipo , pero la verdad que tambien tiene gran parte de la culpa su nefasta defensa y es que tah me parece un paquete de mucho cuidao y su sustituto no lo mejora precisamente , le ganan la espalda con mucha facilidad y eso es un handicap importante en contra..
Pero lo que me sorprende , y lo que creo que cambiara mas pronto que tarde, es que esta teniendo muy poca eficacia de cara al gol; el Leverkusen es un equipo ofensivo que crea una media de mas de 8 remates por partido y la bundesliga es dominador claro de la mayoria de los encuentros jugandose el partido casi al completo en campo rival..
A pesar de esto viene de dos derrotas dolorosas consecutivas ante Werder Bremen 1-4 y ante Mainz 3-1. Estas dos derrotas le han dejado fuera de competiciones europeas , a 3 puntos de la EL y a 4 de la CL; Necesitan ganar y tienen equipo de sobra para hacerlo y hoy creo que saldran enrabietados.. de medio campo para arriba Kramer, Bellarabi, Calhanoglu, Chicharito, Kruse, Brandt, Mehmedi y dos laterales que atacan mas que defienden la verdad (Wendell muy ofensivo y Hilbert algo mas defensivo).. en fin buen equipo. ..
El Augburgo, por su parte, lleva una temporada complicada y han pagado el jugar competicion europea, como suele pasar a los equipos modestos cuando juegan EL sobre todo (por eso de jugar jueves y sabado o domingo sin apenas descanso).. ; estan en la lucha por no descender y la mejor noticia para ellos es haber quedado eliminados ya de la EL..
Es un equipo modesto , hecho para mantenerse sin mas y este partido le queda un poco grande y mas cuando vienen en una situacion dificil , lo que le puede provocar nervios y mala gestion del partido en determinados momentos..
Yo creo que esta apuesta se paga muy bien ya que creo que el Leverkusen no perdera el partido , minimo rascara un empate y sinceramente creo que se llevaran la victoria.
...