Enviado: 13:47 18/09/2021
Partido de pronostico complicado, ya que ambos equipos estan siendo irregulares. Por un lado, tenemos al local, Arminia bielefeld, que esta decimoquinto en la Bundesliga, todavia sin haber ganado ningun partido y habiendo empatado 3 de los 4 jugados hasta ahora. Y por otro lado, Hoffenheim, que si bien estan en mejor posicion, porque estan decimos, vienen de dos derrotas consecutivas: 3 a 2 ante Borussia dormtund y 2 a 0 (a domicilio), por parte del Mainz. Aca quiero destacar dos puntos. El primero, la tendencia empatadora de Arminia bielefeld, donde si vemos todos sus ultimos partidos oficiales, empato 4 de los ultimos 6, en donde, no solo incluimos los 4 de la Bundesliga, sino tambien uno que jugaron por la copa alemana (que ganaron 6 a 3, a SpVgg Bayreuth) y el ultimo amistoso de los partidos de preparacion, donde empataron ante Twente. Asi que sin dudas, con 66%, llegan con TENDENCIA EMPATADORA. Y lo otro a destacar, es la racha negativa que parece estar por empezar Hoffenheim, con esas dos derrotas consecutivas, lo situo como bastante probable de que pierda nuevamente. Asi que en definitiva, tenemos un partido en donde el 1X seria lo mas probable, pero dicha cuota esta como mucho en 1,87, por debajo de 2, y como saben, no me gusta pronosticar/jugar a cuotas chicas (inferiores a 2,00), aunque seria buena opcion para el live, si es que Hoffenheim empieza ganando (sea en el momento que sea del partido, apenas marque, sin dudas la cuota subira por encima de 2,00, y ya seria viable jugarle). Por eso, me quedo con el handicap asiatico... PROBABILIDADES Arminia bielfeld: 44% Empate: 31% Hoffenheim: 25% La victoria de Arminia bielefeld, tiene valor si esta por encima de 2,27. Valor maximo: 39% El empate, tiene valor, si esta por encima de 3,22. Valor maximo: 14% La victoria de Hoffenheim, tiene valor si esta por encima de 4,00. / Pre-partido NO tiene valor. Sin dudas, jugarle solo a la victoria de Arminia bielefeld, tiene muchisimo valor! (casi 40%), pero ese porcentaje de empate tal vez es mayor de lo que me dan los calculos, por eso, prefiero doble oportunidad o handicap asiatico. De hecho, el 1X, para que tenga valor, deberia estar por encima de 1,33 la cuota, y esta cercana a 1,90, asi que quien guste de cuotas chicas, le puede jugar. En resumen, vamos con handicap asiatico a ARMINIA BIELEFELD 0. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arminia Bielefeld","visit_name": "Hoffenheim", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9912.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "fecha_txt": "18/09/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-09-2021/bielefeld-hoffenheim", "url_stats_comp": "/futbol/bielefeld-hoffenheim", "id_partido_enet": "3624377"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}