Pronóstico: Bayern Munich +5.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 8 Stake: 2 Dentro de las apuestas que más me ha gustado para ir con stake bajo en este encuentro es esta sin duda alguna. Mirando la cuota puede ser una autentica barbaridad, e incluso centrandonos en que el Bayern marque 6 goles, puede parecer una autentica pasada pero voy a desplegar unas series de teorias que tengo acerca de este Bayern, de la Bundesliga y de Pep Guardiola. Centrándonos en el equipo... La temporada pasada, sin nada en juego y en la última jornada, estos dos equipos se enfrentaron con el Bayern Munich de visitante. En ese encuentro me sorprendió mucho la facilidad con la que el Bayern completamente relajado le endosó 4 goles a un equipo muy motivado y que parecía que podía llevarse hasta el encuentro, nada más lejos de la realidad. En aquel encuentro, era el último encuentro antes de disputar la final de Champions, un equipo con algunas rotaciones, sin desgastarse mucho, muchas facilidades ofensivas, 4 goles. Podríamos decir que aquel equipo no era el mismo, a lo que añado, no es el mismo, es mucho mejor. Este Bayern ha perfeccionado una a una sus lineas y el único escollo que pueda tener es la excesiva juventud dentro del esquema táctico para Thiago, jugador que a pesar de que es un jugadorazo y que va a ser uno de los grandes dentro de muy poco tiempo, se le ve y se ha criticado que no debe ser titular, dejando en el banquillo a Bastian Schweinsteiger, hecho que ha escandalizado a la afición del Bayern Munich. Más allá de la temporada pasada, veo a este Bayern que va a coger el ritmo muy rápido pero que ya ha tenido el primer aviso y es ahí donde me voy a centrar. Vemos a un equipo que en la última semana ha servido de diana y a la vez de mofa al caer derrotado ante el Dortmund y así, el primer fracaso de Guardiola. No hay nada peor que debutar ante un Bayern enrabietado y encima en el Allianz. Pues si, la que le espera al Moen puede ser de buena. Ahora me voy a centrar en Pep Guardiola. Era un técnico totalmente desconocido hace unos años, hizo un buen trabajo con el B en tercera pero más allá de eso a Pep se le conocía por haber sido el cerebro del Barça y de la selección. Debutó y fracasó en su primer encuentro ante el Numancia. Tras ese encuentro, los diarios deportivos y el boca a boca de la gente decían que no estaba a la altura de ese club, que no era aún el momento de que ocupara un gran banquillo. Ese encuentro marcó el futuro de Guardiola, se le cuestionó demasiado rápido y tras finalizar la temporada, los que le criticaron agacharon la cabeza, unos celebraron y otros se asombraron y a la vez temían a ese joven técnico que había entrado en su primer año en la historia del Barça logrando lo que nadie antes había logrado. Ahora la historia se repite para Pep. Pierde su primer encuentro oficial y los cuchillos sobrevuelan, unos chismorrean, critican, le señalan, le culpan, le cuestionan. Sumemos a todo lo dicho lo siguiente: - Bayern enrabietado tras perder la Supercopa en el primer encuentro oficial de la temporada para Pep Guardiola, ante el gran enemigo en Alemania, debuta en la Bundesliga como local ante un público expectante y ante un rival que hace unos días el Bayern Munich en 60 minutos le metió un 1-5. Si en la Telekom Cup le metió 5 goles en 60 minutos, no me quiero imaginar al SuperBayern sacando sus uñas y saliendo a destrozarles desde el primer minuto con un Pep Guardiola dispuesto a demostrar lo que fue, lo que es y lo que será para el equipo de Munich. 6 goles en un debut, en Bundesliga, una liga completamente desnivelada y con un super equipo dispuesto a arrasar esta temporada. Quizás no sea tanta locura y esa cuota 8 tenga tanto value como para probar un stake 2, unas monedas, o apostar a la suegra a que el Bayern destroza al Mönchengladbach. SUPER EQUIPO - GANAS DE DEMOSTRAR - ALLIANZ ARENA - EQUIPO INFERIOR = VALUE
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea