Pronóstico: Gana Augsburg Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 No soy mucho de apostar a la Bundesliga, pero viendo esta jugosa cuota, me meto de lleno en ella con un stake 3. ¿Porqué? Mis razones, que más que estadísticas, como ya bien algunos me conocéis, son de pura lógica y por el estado de forma del equipo. El Augsburg es el claro ejemplo de equipo con el que se gana dinero en el mundo de las apuestas: colista de la Bundelisga y, todas las jornadas, con sus cuotas de victoria por las nubes. Pues bien, el Augsburg viene de golear al AZ en Europa League (4-1), cuajando un buen partido tanto en defensa (caracterizado por recibir muchos goles) como en ataque, y con uno de sus extremos en plena forma: R.Bobadilla quien marcó un hac-trick siendo el claro héroe de esta última goleada. Un equipo que viene con la moral por las nubes hay que tenerlo muy en cuenta en el mundillo de las apuestas. Ya van 6 partidos consecutivos sin ganar en liga, pero se aprovechará de la buena dinámica que parece que va cogiendo el equipo (aquel que nos sorprendía el año pasado) para dar otra gran alegría a la afición y así huir de la quema del descenso. Respecto al Werder Bremen, poco que decir, tercero por la cola y con la afición hasta los mismísimos del equipo, que no acaba de arrancar y no tiene mucha pinta de que pueda alcanzar ni la mitad de tabla al final de liga. Penosa situación la de este club histórico, que hace no muchos años consiguió realizar alguna que otra hazaña grande por Europa. Para poneros un ejemplo, está viviendo una situación muy parecida a la que vive hoy en día el Valencia: afición cabreada, no jugar con ningún estilo propio y pifiarla a domicilio casi siempre. QUE ME PERDONEN POR VALENCIA! No se hable más! Voy con un Stake 3 a esta apuesta sin dudarlo, mucho antes de que bajen las cuotas conforme vaya acercándose el partido. De verdad que es una cuota inmejorable, y muy pero que muy probable de llevarnos ganancias! Suerte al quien me siga, y ya sabéis: sin riesgo no se hace nada grande y memorable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora