Pronóstico: Gana Schalke 04 y Over 3,5 Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 24ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Schalke 04 y Hoffenheim. Apuesta para "Gana Schalke 04 y Over 3,5". Vamos con los datos de los 2 conjuntos: El Schalke 04 es actualmente 4º con 41 puntos (a 4 del 2º y 2 por encima del 5º). Lleva 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas como local. Es uno de los locales más fuertes de la Bundesliga. Lleva 42 goles a favor y 35 en contra (3,34 goles por partido), es un equipo con tendencia al Over. Datos: - Como local, de sus 11 partidos 5 acabaron en Over 3,5. - Únicamente no ha marcado en 2 de sus 11 partidos como local (ante Bayern de Munich y Mainz 05). - Es uno de los equipos con más Over en la liga. 10 de sus 23 partidos acabaron con Over 3,5. - Ha encajado gol en 6 de sus 11 partidos como local. - Es un equipo muy fuerte como local y solo ha cedido puntos en 4 partidos. En Champions no se puede sacar muchas conclusiones. Excepto que defensivamente no suele dar la talla. Como equipo, aprendió a defender (y digo aprendió porque al principio de temporada era una risa ver al Shcalke 04 defensivamente) pero sus defensas (como Santana que fue un desastre ante el Real Madrid) quizás le falta algo de nivel. El Hoffenheim por su parte es actualmente 10º con 29 puntos (a 7 de Europa League y 10 por encima del descenso). Es el equipo con mayor promedio de goles de toda la Bundesliga. Lleva 52 a favor y 48 en contra (una media de casi 4 goles por partido 3,81). Fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Lleva una buena racha de resultados aunque creo que se está haciendo fuerte como local y no tanto fuera de casa. Viene de golear 6-2 al Wolfsburgo, en un partido en el que la media de tiros fue la normal pero los fallos defensivos y golazos hicieron que el marcador fuese absurdarmente abultado. Datos: - De sus 23 partidos 14 acabaron con Over 3,5. Únicamente 3 de sus partidos son Under 2,5 (es decir 6 de sus partidos son Over 2,5). Es un equipo con más Over 3,5 que Unders. - En 2 de sus 5 derrotas fuera de casa se dio este Over. - El resultado en la ida fue de 3-3. - El Hoffenheim es un equipo ofensivo que defensivamente hace aguas. Esto es gracias a que en ningún momento de la temporada se ha jugado nada y sabe que, para ganar, lo mejor que puede hacer es darlo todo. No le importa encajar goles porque sabe que va a marcar. Ambos están en un buen momento de forma pero creo que el estilo de juego de ambos hace que el Schalke 04 tenga ventaja. Ambos deberían de jugar agresivo (aunque temo que el Schalke 04 se pueda dejar dominar, esto no creo que fuese bueno) y, en este caso, ofensivamente para mi el Schalke 04 tiene mejores jugadores por lo que deberían de tener huecos, etc. para poder materializar goles. La verdad es que esta apuesta no es nada fácil por eso voy a Stake 1. Creo que la victoria y el Over 3,5 son probables pero es cierto que siempre puede fallar una de las 2 por lo que, con esta pedazo de cuota, no se puede ir a un Stake más alto. Individualmente iría con Stake 2 a la victoria del Schalke 04 y con Stake 2,5-3 al Over 3,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora