Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.42 Stake: 1 Voy a probar con stake 1 este hándicap de Bayern de Munich -2 porque viendo como vienen, arrasando a todo el que se le pone por delante, creo que ofrece una muy buena cuota. Voy a entrar solo con stake 1 porque visitan al Wolfsburgo, que está haciendo una buena temporada en la Bundesliga, ocupando actualmente la 5ª plaza, eso sí, a años luz del Bayern. Bayern de Munich 1º, 65 puntos, 21 victorias, 2 empates y 0 derrotas. Wolfsburgo, 5º, 39 puntos, 12 victorias, 3 empates y 8 derrotas. No hay rival ahora mismo en la Bundesliga que pueda parar a los de Guardiola. Vienen de 15 victorias consecutivas, sus 3 últimos partidos ganados por una diferencia de 4 goles, como visitante solamente han recibido en 11 encuentros 4 goles, mientras que a favor llevan 29. Impresionante. En cuanto al Wolfsburgo, decir que en casa se está defendiendo bastante bien, de ahí que solamente entre con stake 1. Ha perdido 2 encuentros, y tiene un golaverage de +14 en 11 partidos como local, pero no creo que puedan hacer frente al Bayern. Puede que el hándicap se quede algo justo, pero la cuota me obliga al menos a probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora