Pronóstico: Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 1 Jornada número 24 de la Bundesliga que enfrentan al Schalke 04 (quinto en la clasificación) contra el Hoffenheim (séptimo), partido a priori igualado por eso aunque pienso que el Schalke debería ganar, prefiero asegurarme por si hubiera un empate que nos den la apuesta como nula. Las razones de ir con el Schalke son sencillas, el equipo local en su feudo lleva una trayectoria este año en la Bundesliga de 7 victorias, 4 empates y 1 sola derrota. Por contra el equipo visitante cuando juega fuera de su campo baja bastante el nivel lleva solo dos victorias por cuatro empates y cinco derrotas. El equipo dirigido por Di Matteo debe salir sin excusas por la victoria ya que se encuentra a tan solo un punto del cuarto clasificado, que da derecho a pelear el año que viene por jugar la Champions, no es otro que el Bayer Leverkusen que además esta jornada juega como visitante ante el simpre correoso Paderborn y quién sabe si lo mismo tropieza, propiciando un cambio de posiciones entre ambos equipos. Además, la plantilla del Schalke con jugadores como Barnetta, Uchida, Nastasic, Boateng,Huntelaar, Choupo Moting, Matip... entre otros me parece mejor equipo sin duda que este Hoffenheim que tampoco es mal equipo para nada. Confiemos en el empuje de la afición local en un partido que se me antoja primordial para pelear por esa cuarta plaza en liga y que no pueden permitirse hoy un tropiezo. Espero que haya suerte y a por el verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora