Pronóstico: Gana Freiburg Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 El Dortmund sigue siendo favorito para la gente y las bookies por el nombre que se ha ganado en las últimas campañas europeas. Pero en condiciones normales la cuota que se da al equipo rival del colista de cualquier liga del mundo jamás se ha visto tan alta. Me parece una barbaridad, y es una gran oportunidad para ir en contra del favorito colista. Y es que el Friburgo tampoco es un equipazo vale, pero la situación del Borussia la han vivido grandes equipos a lo largo de la historia. Se creen superiores a los demás, saben que esto es una mala racha, que en cualquier momento van a ganar, que no van a tener problemas en salvarse, que ni se les pasa por la cabeza el descenso... Ya... la lista de descenso catastróficos es alta. En España pasó con el Atlético de Madrid no hace mucho y tenía un equipazo. El Villarreal hace nada se fue al pozo con muy buen equipo en un año que jugaron Champions. En Europa pasó en otras grandes ligas, Milan en los 80, Manchester United que bajó 3 veces, Liverpool se tiró bien de años en segunda, River Plate hace bien poco, Valencia también en los 80... En fin, que la lógica a todos nos dice que el equipo tiene que tirar para arriba, pero cuando se entra en una dinámica como esta sino se hacen cambios radicales las cosas no son tan sencillas de cambiar. Es lo que me dice la experiencia. De manera que voy con los locales, que creo que puntuarán. Pero es que aún se puede ir a más, ya que el hándicap asiático que se nos ofrece para mí es un regalo. Si el Borussia gana por 1 nos devuelven la inversión, madre mía. Un equipo que por mucho nombre que tenga es el segundo equipo con menos gol de su competición, que fuera de casa ganó el primer partido y en el resto ha conseguido 2 empates y 7 derrotas. Hay que tomar como dato la situación del equipo, no el nombre del escudo que sale a jugar. Los números son claros, el Borussia está muy mal a domicilio. El último encuentro fue incapaz de empatar un partido que perdía 0-1 ante su afición y donde jugó con 1 jugador más los últimos 30 minutos, periodo en el que solo tiraron a puerta 1 vez y forzaron 1 corner. La ansiedad está pudiendo con la calidad de los jugadores, y eso se nota en su juego y resultados. El Friburgo pues lo dicho, es de los que va a sufrir para salvar la categoría. Juega en casa ante un rival directo en estos momentos, ya que la cosa puede cambiar y el Borussia debería tirar para arriba en cualquier momento. Pero si los locales quieren salvarse no pueden desaprovechar oportunidades como esta en casa ante un rival herido de muerte. Las estadísticas en cuanto a resultados de ambos equipos durante esta temporada nos daría la apuesta como perdida en 1 resultado, ya que el Friburgo en casa lleva 2 victorias, 5 empates y dos derrotas, una por la mínima y otra por 1-4. El Borussia fuera de casa esta temporada lo mencionado, 7 derrotas, 2 empates y 1 victoria por la mínima. Con estos números y la situación de los visitantes me parece una cuota de gran value ir con el Friburgo, ya que creo que puntuará, y si pierde veo difícil que lo haga por más de 1 gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora