Pronóstico: Doble Oportunidad: Borussia Monchengladbach o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 4 20ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Borussia Monchengladbach y Bayern Leverkusen. Apuesta para Doble Oportunidad: Borussia Monchengladbach o Empate El Borussia es actualmente 5º en liga con 33 puntos (a 1 punto del 4º, 3 del 3º y 3 por encima del 7º). Lleva 36 goles a favor y 24 en contra. Es el 2º mejor local (junto al Leverkusen) de la Bundesliga. Empeora sus resultados (como el propio Leverkusen) fuera de casa. Como local lleva 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Empezó muy bien en liga (principalmente como local) con varias goleadas a favor e incluso ganando 2-0 al Dortmund en el derbi local(cuando el Dortmund estaba a un buen nivel) pero hace varias Jornadas que no está brillando como antes en liga. En sus 3 últimos partidos como local estos son sus resultados: Borussia 2-1 Schalke 04 Borussia 2-2 Wolfsburg Borussia 0-2 Bayern de Munich Ganó al Schalke 04 (un rival que no es precisamente fácil y que está siendo rival directo para el 4º puesto de Champions). Aunque, a priori por los rivales, parecen resultados "normales" sus resultados fuera de casa también han empeorado y lleva 4 Jornadas consecutivas sin ganar. Aunque hay que tener muy en cuenta que su única derrota y empate han sido 2 Jornadas consecutivas (siendo su derrota ante el todo poderoso Bayern de Munich). A pesar de esto también hay que mirar la situación actual de su rival. El Bayern Leverkusen es actualmente 2º con 40 puntos (7 de ventaja con respecto el Borussia). Fuera de casa lleva 5 victorias y 4 derrotas. Lleva 36 goles a favor y 20 en contra. Sus números son muy parecidos a los del Borussia pero quizás ha conseguido mejores resultados fuera de casa. Al igual que el Borussia, lleva una mala racha de resultados. En las últimas 4 Jornadas lleva 1 victoria y 3 derrotas con los siguientes resultados: Bayern Leverkusen 0-1 Eintracht Werder Bremen 1-0 Bayern Leverkusen SC Freiburg 3-2 Bayern Leverkusen Bayern Leverkusen 2-1 Stuttgart 2 derrotas fuera de casa y 1 como local. Incluso perdió con el Freiburg que es actualmente 16º (de 18 equipos). De la misma forma que en la victoria simple del Borussia, creo que el factor campo será determinante en este partido. No veo para nada perdiendo al Borussia ante un Leverkusen que también lleva varias Jornadas mal. Partiendo que ambos están jugando a menor nivel y que el Borussia es el local, creo que debería de ser un resultado más que factible la Doble Oportunidad. Voy a Stake 4 con esta apuesta. A diferencia de la victoria simple, esta es muy factible y probable. La hago para cubrirme en caso de que el Borussia no gane pero creo que es una buena apuesta para combinadas y para llevarla sola debido a la cuota (yo la pillé a 1,50 pero como ya ha bajado la pronóstico a esta cuota).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora