Pronóstico: Gana Borussia Dortmund Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Vamos a cerrar el día de hoy y los análisis para el fin de semana con este partido de la Bundesliga entre 2º y 3º clasificado, un auténtico partidazo, de lo mejorcito que se puede ver en Alemania y vamos a ir con la victoria del 3º, el Borussia Dortmund, que aspira a alcanzar al Bayern Leverkusen en la clasificación y esperar un posible tropiezo del Bayern de Munich en Bremen a causa de las bajas que sufren los de Pep Guardiola para este encuentro. Si de bajas hablamos, creo que el Borussia Dortmund se lleva la palma, le han llegado las lesiones en uno de los peores momentos de la temporada, recibió al Bayern en cuadro en defensa y así se dio el partido, 0 - 3 y con los de Guardiola a 7 puntos ya en la clasificación, y lo que es peor, con el Leverkusen también por delante gracias a la magnífica temporada que esta realizando y con el Borussia Monchengladbach pisandoles los talones y haciendo también una gran temporada los de Lucien Favre. Poco a poco se van recuperando los de Jurgen Klopp aunque siguen muy tocados atrás, han recuperado a Piszczek y parece que Socratis se va asentando en el equipo y ya el otro día ante el Mainz 05 hizo un buen partido, claro, algo que se esperaba de él cuando se le trajo esta temporada, pero es que como Hummels y Subotic es muy difícil rendir más que nada porque están muy acoplados. Con la lesión de Subotic para lo que resta de temporada, el griego deberá integrarse cuanto antes y será la pareja de Hummels cuando este se recupere, mientras tanto Klopp esta confiando más en el veterano Friedrich. Lo que no falla es la parte atacante donde gente como Reus, Lewandowski, Aubameyang, Mkhitaryan, Sahin...son demoledores y no fallan, son un equipo con un ataque muy explosivo y que mete miedo a cualquier defensa, ya sea en contras, en ataque posicional y ganando por desborde o velocidad de juego, a balón parado como el otro día frente al Mainz, vamos que en ese aspecto tenemos una garantía absoluta de que el equipo va a responder. Para finalizar con los datos y exposiciones del Borussia Dortmund decir que en el Signal Iduna Park han disputado siete partidos de la Bundesliga esta temporada y seis se han saldado con victoria, la única derrota fue frente al Bayern de Munich y ya dijimos que el equipo estaba en cuadro en defensa y bueno, el Bayern de Munich esta a otro nivel ahora mismo y eso es algo que yo creo que todos tienen bastante asumido. El Bayern Leverkusen de la mano de Sami Hyypia esta haciendo una temporada brutal compatibilizando su clasificación pendiente en Champions League con una temporada casi perfecta en la Bundesliga donde sólo han perdido dos partidos, ojo, ambos como visitante. Tiene buenísimos jugadores como Leno, el portero, Kiesling, el segundo máximo goleador de la Bundesliga, Sam, Castro...pero sobretodo lo que son es un bloque que tiene muy claritas las cosas que tiene que hacer. Mi opinión personal, que si, que están muy bien dirigidos por Hyypia y lo están haciendo muy bien, pero que van a acabar cayendo de esta posición y creo que estarán incluso por debajo del Monchengladbach que tiene una pinta increíble. Este es un buen partido para medir el baremo de la seriedad con la que va el Bayern Leverkusen aunque tiene pinta de que aquí pueden fallar y empezar con una cierta caída, aunque no mucho más, ya digo, 3º o 4º de la Bundesliga, pero no al nivel del Borussia Dortmund, eso es muy complicado. Un partido que nos puede servir como ejemplo, el Manchester United les ganó hace poco por 0 - 5 en Champions League y eso que jugaban en casa, siendo el Manchester este año un equipo que no asusta a nadie (ya lo pudimos ver frente al Everton esta misma semana) y que tenia la clasificación asegurada, llega a este partido y se va con cinco goles y la victoria. Ahora mismo el Borussia Dortmund es un equipo muy superior al Manchester United, ni que decir tiene que más que el Leverkusen también y que la situación en la clasificación todos sabemos que es meramente circunstancial. En definitiva, podríamos habernos metido con un HA -1 para el Borussia Dortmund pero he preferido no arriesgar puesto que tampoco esta para tirar cohetes el Dortmund por las bajas que ya os he comentado, pero para ganar el partido les da de sobra y la cuota me parece muy atractiva, le he metido un stake medio-alto, creo que las posibilidades son muy altas, esperemos que haya suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora