; Alemania Bundesliga 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 7 de diciembre 2012

1
(Leído 1095 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:40
Alemania - Bundesliga 07-12-2012 20:30

Hamburger SV 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Partido que abre la jornada en la Bundesliga alemana, apuesta con enorme value desde mi punto de vista, aunque no me fio del todo y vamos con la devolución de la mitad de la apuesta en caso de empate, con una cuota algo más baja pero creo que merece la pena cubrirse un poco las espaldas.

Hamburgo debería de ganar en su terreno de juego, es un equipo en la mitad de la tabla, con un equipo decente yo lo que los he visto jugar creo que son capaces de plantar cara a cualquiera, no están cosechando malos resultados, pues eso, para estar en la mitad de la tabla dos victorias, dos empates y una derrota, pero ahora viene donde he visto el value de la apuesta.

Hoffenhim son un auténtico desastre de equipo, no juegan a nada y sus resultados hablan muy bien de ellos, cuatro derrotas y un empate pírrico son sus cartas de presentacion, encima juegan de visitantes.

Entre que Hamburgo esta medianamente bien, juegan en casa y que Hoffenhein son un desastre yo veo la victoria clara de los locales, aún asi nos cubrimos con la devolución de la mitad de la apuesta en caso de empate, porque la victoria visitante sería milagrosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:42

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? 1889 Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
En los ultimos 4 partidos jugados del Hoffenheim como visitante siempre tuvo mas tarjetas amarillas que su rival, algunos con bastantes mas tarjetas que el equipo local.

Las estadisticas del lado del Hamburgo no son tan buenas para la apuesta, en sus ultimos 4 partidos como local, en 2 termino con mas tarjetas que su rival, en 1 hubo empate y uno tuvo mas tarjetas el equipo visitante.

Viendo el arbitro del encuentro encontre que en sus ultimos 6 partidos de Bundesliga, en 4 de ellos sacó mas tarjetas al equipo visitante, y en los dos restantes hubo empate de amarillas entre el equipo local y visitante.

Espero que el Hoffenheim termine con mas amarillas el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:43

Hamburger SV vs Hoffenheim
07-12-2012 20:30

¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4,5

2.25
En los ultimos 4 partidos jugados del Hoffenheim como visitante siempre tuvo mas tarjetas amarillas que su rival, algunos con bastantes mas tarjetas que el equipo local.Las estadisticas del lado del H ...

QUE ALGUN MODERADOR QUE LEA ESTO ME BORRE EL PICK POR FAVOR, YA PUBLIQUE ABAJO EL PICK CORRESPONDIENTE QUE ES QUE HOFFENHEIM TERMINA CON MAS AMARILLAS, EL PICK ERRONEO QUE QUIERO QUE BORREN ES NUMERO DE TARJETAS AMARILLAS MENOS DE 4,5.

GRACIAS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:27

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, partido en el que voy a basar el pick fundamentalmente en el equipo visitante que se encuentra situado en puestos de promoción de descenso y que lleva cuatro overs seguidos todos ellos derrotas y con una media a domicilio de 3.86 goles (1.43/2.43). Por su parte el equipo local situado en mitad de tabla, vienen de ganar en su último partido en casa 3-1 al Schalke y tienen una media de 2.28 goles (1.14/1.14). Además están a dos puntos de los puestos de uefa y a cuatro de la champions. La temporada pasada hubo un over (4-0) y un under (2-0). Espero que la necesidad de ambos se vea plasmada en goles. Stake 0.75. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 17:30

Pronóstico:
Gana Hamburger SV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de Bundesliga entre el Hamburger contra el Hoffenheim, los locales van novenos, a 4 puntos de puestos europeos, en casa han jugado 7 partidos, ganando 4 y perdiendo 3, llevan 8 puntos de los ultimos 15 disputados, el Hoffenheim va penultimo, en puesto de playoff de descenso, a solo 4 puntos de puestos de descenso directo, fuera de su feudo ha disputado 7 partidos, empatando 1 y perdiendo 6, por lo tanto creo que el Hamburger pese a no ser una maquina como local, debe de ganar sin apuros a un equipo tan malo como visitante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:13

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? - Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy a probar esta apuesta que me parece muy buena por el value que tiene la cuota.

Primero lo de siempre, recordar que apostar a los corners es algo bastante dependiente de como transcurra el partido, no influye demasiado la calidad de uno y otro equipo...por eso puede ser interesante entrar con los no-favoritos.

Este partido enfrenta al Hamburgo que va 9º en la Bundesliga y al Hoffenheim que esta en la posición 16º, donde tendría que jugar la promoción para no descender.

La cuestión es que el Hamburgo es bastante solido pero en mi opinión esta muy por encima de sus posibilidades, mientras que el Hoffenheim esta muy infravalorado.

Otro factor es que los dos equipos practican un fútbol muy distinto.

El Hamburgo es un equipo mas amarrategui y se puede asemejar a un Mallorca en la liga, de hecho ocupa la posicion 9º con 16 goles a favor y 18 en contra.

El Hoffenheim practica un fútbol mas alocado, prueba de ello es que lleva 22 goles a favor y 36 en contra...no especulan en ir al ataque.

Esta diferencia de estilos se traduce en que el Hoffenheim suele ganar en corners a sus rivales mientras que el Hamburgo no lo hace.

Hablando de la estadística de corners.

El Hamburgo ha ganado 4 partidos y perdido 11
El Hoffenheim ha ganado 6 partidos, empatado 1 partido y perdido 8.

Además de este detalle de los duelos a corners yo confió en que nos favorezca la marcha del partido.

En mi opinión, lo normal seria que Hamburgo marcara primero y el Hoffenheim se viera obligado a ir arriba sin complejos...esto nos hará ganar el duelo de corners casi con toda seguridad. Estoy cansado de ver este hecho en infinidad de partidos. Un equipo grande marca y se deja dominar un poquito y pierde el duelo de corners.

Veo value y hay que probarlo

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:13

Hamburger SV vs Hoffenheim
07-12-2012 20:30

¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4,5

2.25
En los ultimos 4 partidos jugados del Hoffenheim como visitante siempre tuvo mas tarjetas amarillas que su rival, algunos con bastantes mas tarjetas que el equipo local.Las estadisticas del lado del H ...

QUE ALGUN MODERADOR QUE LEA ESTO ME BORRE EL PICK POR FAVOR, YA PUBLIQUE ABAJO EL PICK CORRESPONDIENTE QUE ES QUE HOFFENHEIM TERMINA CON MAS AMARILLAS, EL PICK ERRONEO QUE QUIERO QUE BORREN ES NUMERO DE TARJETAS AMARILLAS MENOS DE 4,5.

GRACIAS

Hecho.

Gracias por avisar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.