Pronóstico: Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Partido adelantado de la Bundesliga, donde se enfrentan el Schalke 04, que ocupa el 6º lugar contra el B. Monchengladbach, 3º clasificado y que a mi parecer lleva un par de años haciendo unas grandes temporadas, esta en especial, tanto en su liga local como en Europa, para comparar con un equipo conocido por todos, en la fase de grupos obtuvo dos empates (1-1 ; 2-2) con un club en una gran forma como el Villareal, en el segundo de ellos con la baja de titulares importantes, consiguiendo el primer puesto en la fase de grupos. Pero bueno, centrándonos en el partido, aun que en nuestra contra tenemos que el Borussia juega como visitante, donde no lleva una gran clasificación (3V-3E-3D) dos de estas derrotas han sido con equipos de gran forma, como son el Ausburgo y el Wolfsburgo y la otra, contra un equipo que no pasa por su mejor momento, siempre es complicado ganar en su estadio, el Borussia Dortmund. A nuestro favor tenemos, que como todos sabemos el Schalke no acaba de ser del todo regular en ninguna de las competiciones, y pese a conseguir la pasada jornada un empate contra el todo poderoso Bayern Munich, estos con un jugador menos desde el comienzo del partido, no acaba de convencer y menos con la ausencia de unos de sus jugadores claves como es Huntelaar, que esta sancionado durante varios partidos por una entrada violenta. Creo que sera un partido con pocos goles, y que por el estilo de juego del Borussia Monch. con jugadores con llegadas muy incesantes y con un gran juego a balón parado puede hacerle mucho daño al Schalke, en el ultimo H2H, el resultado fue favorable al Borussia con un contundente 4-1. Como casi siempre en mis apuestas, cubrimos el peligroso empate con este HA 0, y aun asi contamos con una cuota muy agradecida de @2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora