Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 3 Partido que se juega hoy sábado a la hora que algunos todavia estamos comiendo jeje, bueno pues un encuentro entre el Bayern leverkusen (3º) y el Wolfsburgo (12º). Se disputará en el estadio del Bayern Leverkusen, a las 15:30. Un partido que veo bastante desigualado y en el que no creo haya sorpresa, ya que no creo que el Leverkusen se deje sorprender por un Wolfsburgo, que aunque fuera de casa no está mal, no creo que saquen nada positivo. El Bayern Leverkusen, que en casa falla muy poco, y jugándose el estar en champions el año que viene, no creo que fallen, y encima ante un rival bastante inferior. Y el Wolfsburgo que lejos de su estadio saca mejores resultados que en su campo, pero no creo que hoy suceda eso, ya que ellos están en tierra de nadie, a 8 puntos del descenso y a 7 de puestos de Europa League, y lo que creo es que no alcanzará ninguna de las dos cosas, acabará la temporada por donde está. El conjunto local que esta jugando bastante bien, aunque fuera de casa le falta ser un poco más regular, rara es la vez que es su estadio no gana, aquí vamos con las estadísticas: 9 victorias 2 empates 2 derrotas 26 goles a favor 13 goles en contra 29/39 puntos posibles en casa 29/49 puntos que tiene este equipo, han sido en su estadio Además, no apuesto a victoria del Leverkusen, apuesto a que gana por lo menos por dos goles, ya que la media de goles que tiene es justita para realizar este pronóstico, ya que llevan un total de 26 goles a favor en 14 partidos, una media de 1,86 goles por encuentro, y en contra 13 goles en 14 partidos, una media de 0,9 goles en contra por partido, lo que no nos pone muy de cara este pick, pero confío en que sea ese partido en el que no ecajan gol y por lo menos metan 2. Además, el Bayern Leverkusen es el segundo mejor equipo en su estadio, por delante incluso de Borussia de Dormunt, segundo en la Bundesliga, por lo que hoy creo que sacará esa victoria por lo menos por 2 goles. El Bayern Leverkusen, ha conseguido quedar su portería a cero en su estadio en un total de 5 partidos, y en NINGÚN encuentro se ha quedado sin meter gol en su estadio, por lo que este es un gran punto a favor nuestro. Por su parte el Wolfsburgo está sacando buenos puntos fuera de su estadio, llegando a ser el tercer mejor visitante de esta temporada de liga, tan solo por detrá de Bayern de Munich, líder de la liga, y por el Borussia de Dormunt, segundo en la liga, por lo que la temporada de este equipo fuera de casa es muy buena, los problemas le llegan en su estadio, donde tan sólo ha ganado 2 partidos, y siendo, quitando a los 3 de descenso, el peor local de la liga, algo que a poco que consiguieran remediar estarían más arriba en la clasificación. Fuera de su estadio, el Wolfsburgo tiene estos fantásticos números: 6 victorias 2 empates 5 derrotas 19 goles a favor 18 goles en contra 20/39 puntos posibles lejos de su estadio 20/32 puntos de este equipo los ha conseguido fuera de su estadio. La media de goles de este equipo es mucho menos que la del Leverkusen, ya que meten 1,46 goles por encuentro fuera de casa, lo que nos haría nulo el pick, pero creo que con la buena defensa que tiene el Leverkusen, hoy no será ese día, y además, en contra encajan 1,38 goles, por lo que este pronóstico parece un poco arriesgado, pero confío en el Leverkusen. Además, el Wolfsburgo fuera de casa se ha quedado sin meter gol en 5 de los 13 partidos que ha disputado esta temporada, por lo que, no es raro que se quede sin meter gol, y tan sólo en 3 ocasiones ha dejado su portería a cero. Un partido que, viendo que el Leverkusen ha metido en todos sus partidos en casa, y el Wolfsburgo fuera de casa se ha quedado sin meter en 5 ocasiones, nos hace ver que es muy posible este pick, algo arriesgado pero creo que saldrá verde, y además con buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea