Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Mientras nos sigan dando cuotas aprovechables por los overs del Hoffs pienso intentar aprovecharlo… y además el Mainz también ayuda, llevan buena media de goles igualmente. Los de Maguncia llevan una media de 3,57 goles por partido, con 5 overs por 2 unders. En casa su media es de 3,25 goles, con 2 overs por 2 unders. Reconozco que este año les he visto más bien poco. En cualquier caso, tienen buenos jugadores, de buen nivel, como Moritz, Okazaki, Choupo-Moting y especialmente un Nicolai Muller que está siendo la gran baza ofensiva del equipo. Mainz 05 3 - 2 Stuttgart Mainz 05 2 - 0 Wolfsburg Mainz 05 0 - 1 Schalke 04 Mainz 05 1 - 4 Bayer Leverkusen El Hoffs es claramente el equipo over por excelencia esta temporada en Alemania, promediando 5,14 goles por partido, y sin saber aun lo que es un under en los 7 partidos disputados. Fuera de casa tienen un promedio de 5,66 goles, producto de 8 goles marcados y 9 recibidos en 3 partidos… sobra decir que con todo overs. Como visitantes han tenido un partido de 6 goles, otro de 8 y otro de 3. Marcan y reciben siempre. Después de salvarse en la promoción el año pasado, este no deberían de sufrir tanto. De momento están en media tabla, siendo bastante irregulares, aunque evidentemente dándonos partidos preciosos, de idas y venidas constantes. Ya he dicho alguna vez que me gustan bastante, con jugadores como Andreas Beck, Vestergaard, Rudy, Salihovic, un Firmino que me parece de un talento tremendo, y con 2 delanteros que están funcionando de maravilla, cómo son Volland y Modeste, que con 4 y 6 goles están ambos entre los máximos goleadores de la categoría. Hamburger SV 1 - 5 Hoffenheim Stuttgart 6 - 2 Hoffenheim Wolfsburg 2 - 1 Hoffenheim
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea