Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 5 de mayo 2012
1 2
(Leído 2929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:13
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

FC Cologne 1 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana FC Cologne Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Un poco más de fe y de confianza que otra cosa. Se enfrenta el Colonia contra el Bayern Munich en casa del primero. Los locales, cambiaron hace poco de entrenador, Podolski casi confirmada su marcha, están en declive,... pero puede ser peor. A 2 puntos del descenso directo, si el Hertha Berlin gana al Hoffenheim en su casa (no se juega nada) el Colonia necesitaría los 3 puntos para no descender.
 
Aún así, el Colonia no puede subir más del 16º puesto por lo que del playoff de descenso no se salva, pero si no logra esa victoria o por lo menos el empate, bajará a la Bundesliga 2 directamente. No me cabe duda de que el Hoffenheim andará primado, pero no descarto para nada que los Berlineses logren esa victoria.
 
Enfrente está el B.Munich que dos semanas después disputa la final de la Champions ante el Chelsea por lo que creo que rotará y dejará a varios jugadores para descansar. No creo que Heynckes en el último partido de Liga deje sin jugar a Olic,Contento o Tymoschuk.
 
Pongo el handicap +1 porque contra los grandes nunca puedes descartar nada, pero jugándose lo que se juegan no creo que el Colonia pierda por mas goles puesto que si está a 1, el empate le puede salvar. Si está a 2, sería imposible llegar a empatar para salvarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:18
Estoy viendo que salvo este encuentro y el del H.Berlin-Hoffenheim, ninguno más se juega nada,no?

Quizás por el 7º puesto sino me equivoco por la Copa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:35
Estoy viendo que salvo este encuentro y el del H.Berlin-Hoffenheim, ninguno más se juega nada,no?

Quizás por el 7º puesto sino me equivoco por la Copa...

Por lo que se ve en la tabla parece que es asi , apuesta obilgada tambien la de Hertha se juega su permanencia en casa , tiene que ganar si o si y esperar el otro resultado .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:52
Vamos a analizar la ultima jornada de Bundesliga

Por un lado tenemos la Europa League:

(plaza directa para europa league)   5º Bayer Leverkusen   51 pts
(fase clasificatoria europa league)   6º Stuttgart                     50 pts
(fase clasificatoria europa league)   7º Hannover                  45 pts
                                                                 8º Wolfsburgo               44 pts

Nurenberg-Bayer Leverkusen (Nurenberg no se juega nada)
Stuttgart-Wolfsburgo (Stuttgart busca la clasificacion directa y el Wolfsburgo entrar en la ronda previa de EL)
Hannover-Kaiserlautern (Hannover tiene que mantener la ultima plaza para entrar en la ronda previa de EL mientras que el Kaiserlautern ya esta descendido)

Por otro lado tenemos el descenso:
(play-off descenso/ascenso)             16º Colonia                   30 pts
                                                                 17º Herta Berlin            28 pts

Colonia-Bayern Munich (El Bayern pase lo que pase sera segundo)
Herta Berlin-Hoffenheim (El Hoffenheim no se juega nada)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:25
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

VfB Stuttgart 3 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5

   Stuttgart 6 clasificado con 50 puntos y en plena lucha por meterse en
puestos que da asceso directamente a la Europa League y no tener que
jugar la Previa, sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance
de 3 victorias 1 empate y 1 derrota, como locales esta temporada llevan
un balance de 9 victorias 3 empates y 4 derrotas y sus ultimos
encuentros jugados como locales han terminado con unbalance de 4
victorias 1 empate lo que demuestra lo fuerte que se hacen en casa.

   Wolfsburgo 8 clasificado con 44 puntos y sus ultimos 5 encuentros han
terminado con tres derrotas 1 empate y 1 victoria, lejos de casa donde
tienen unos numeros malisimos de 3 victorias 3 empates y 10 derrota que
lo colocan como el 3 peor equipo a domicilio de la Bundesliga solo por
delante de Colonia y Hannover, sus ultimos 5 encuentros a domicilio han
terminado con un balance de 2 victorias 2 empates y 1 derrota.

   Asi que voy con el Stuttgart porque se juega mucho en este partido,
porque en casa estan haciendo una temporada bastante buena y porque su
rival lejos de casa tienen unos numeros horrorosos asi que creo que la
cuota merece mucho la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:43

VfB Stuttgart vs Wolfsburg
05-05-2012 15:30


Gana VfB Stuttgart

1.9
   Stuttgart 6 clasificado con 50 puntos y en plena lucha por meterse en puestos que da asceso directamente a la Europa League y no tener que jugar la Previa, sus ultimos 5 encuentros han terminado con  ...

Pregunta , ya que esta liga no la domino , Ya no esta clasificado el Stuggart , segun leo en 2 paginas ,Espn y Soccer way el 5 y 6 to Puesto van a Europa League , si no me estoy equivocando el Stuggart ya no se juega nada o si , por que lo que veo en la tabla es que se encuentra en la 6 casilla con 50 ptos y el 7mo esta con 45 , cosa que matematicamente es imposible que lo alcanzen , dejo la pregunata en el aire , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:20

VfB Stuttgart vs Wolfsburg
05-05-2012 15:30


Gana VfB Stuttgart

1.9
   Stuttgart 6 clasificado con 50 puntos y en plena lucha por meterse en puestos que da asceso directamente a la Europa League y no tener que jugar la Previa, sus ultimos 5 encuentros han terminado con  ...

Pregunta , ya que esta liga no la domino , Ya no esta clasificado el Stuggart , segun leo en 2 paginas ,Espn y Soccer way el 5 y 6 to Puesto van a Europa League , si no me estoy equivocando el Stuggart ya no se juega nada o si , por que lo que veo en la tabla es que se encuentra en la 6 casilla con 50 ptos y el 7mo esta con 45 , cosa que matematicamente es imposible que lo alcanzen , dejo la pregunata en el aire , saludos

Amigo Owen como ya he explicado un par de mensajes mas arriba en mi analisis de la ultima jornada, el Stuttgart aun podria alcanzar la plaza que da acceso directo a la Europa League que actualmente ostenta el Bayer Leverkusen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:11
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 16:29
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

Werder Bremen 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Weder Bremen y el Schalke 04;

El equipo del Weder Bremen han jugado treinta y tres partidos,han ganado once partidos,empatado nueve y perdido en trece ocasiones.Han marcado 47 goles y le han encajado 55 goles.El equipo del Schalke han jugado treinta y tres partidos,han ganado diecinueve partidos,empatado cuatro y perdido en diez ocasiones.Han marcado 71 goles y le han encajado 42 goles.

Existe un precedente del día 17-12-11 donde el Shalke ganó por 5-0.Pienso que este encuentro podría haber más igualdad y los goles podría estar más repartidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 16:34
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

Nurnberg 1 - 4 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Nurnberg y el Bayer Leverkusen;

El equipo del Nurberg han jugado treinta y tres partidos,han ganado doce partidos,empatado seis y perdido en quince ocasiones.Han marcado 37 goles y le han encajado 45 goels.El equipo del Leverkusen han jugado treinta y tres partidos,han ganado catorce partidos,empatado nueve y perdido en diez ocasiones.Han marcado 48 goles y le han encajado 43 goles.

Ambos equipos están en un buen momento productivo de goles en los últimos cinco partidos y existe probalidades de que este encuentro sea un partido abierto y de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:34
Ojo porque si el Hertha gana, al Colonia no le vale ni el empate ya que tiene golaveraje general perdido con los berlineses.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 02:40
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

Hannover 96 2 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Una de las apuestas que mas me gustan de este fin de semana.
Kaiserlautern es un equipo al que desde hace unas semanas me he aficionado a meterle en contra. Los resultados estan siendo magnificos, con muchas derrotas salvando una victoria y dos empates de los ultimos catorce partidos. La victoria fue contra un Hertha que esta en una situacion muy similar, en puestos de descenso y que cuentan sus ultimos partidos por derrotas tambien. 2-5 contra un Borussia que saco a parte de los suplentes con el titulo ya ganado; 0-2 contra un Nuremberg que ya no se jugaba nada; 3-1 contra Leverkusen; 2-0 contra Freiburg; 1-4 contra Schalke; 4-0 contra Mainz ... en todos los partidos de sus ultimas derrotas se hubiese cumplido este handicap salvando dos, Hamburgo (0-1) y Hoffenheim (1-2) pero que se dejo anotar en el 86 cuando el partido ya moria. Rival muy debil, con la moral por los suelos que ahora mismo no es complicado para ningun equipo.
Y menos deberia serlo si el equipo se esta jugando entrar en competicion europea. Hannover despide la temporada en casa, en puestos de Europa League pero tan solo 1 punto por delante de Wolfsburgo y 3 de Werder y Nuremberg, es decir, una derrota o un empate muy probablemente le dejaria fuera. En casa y contra el rival mas debil de la categoria, una despedida de la aficion con goles entrando en Europa redondearia una buena temporada donde ademas se alcanzo los cuartos de EL.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 04:39
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

Werder Bremen 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Bueno , se que ya hay un pronóstico de este tipo pero en lo personal , creo que el mío va a ser diferente en cuanto a la explicación, pero si a algún moderador no le parece, puede borrarlo.

Bueno.. volviendo despues de un tiempo sin pronosticar , haciendo puras apuestas live, me decido finalmente por este gran partido.
En Mi país siguen muy de cerca a nuestros compatriotas (Perú) y éste partido genera muchas expectativas que cualquier otro, ya que tanto como Claudio Pizarro como Farfán están jugando muy bien en sus respectivos equipos.

Veamos Algunos de los ultimos resultados sin considerar las ligas de ambos equipos:

Werder Bremen:
Wolfsburg    3 - 1    W. Bremen
W. Bremen   1 - 2      B. Munich
Stuttgart       4 - 1      W. Bremen
W. Bremen    2 - 2      Mgladbach
FC Koln      1 - 1      W. Bremen
W. Bremen    0 - 3       Mainz


Schalke 04:
Schalke 04   4 - 0       H. Berlin
Augsburg      1 - 1      Schalke 04
Schalke 04   1 - 2      Dortmund
Nurnberg       4 - 1       Schalke 04
Schalke 04    3 - 0       Hannover
Ath. Bilbao   2 - 2       Schalke 04


Podemos ver que ambos equipos, de sus últimos 5 partidos , 4 de ellos salió el over, algunas veces con ayuda del otro equipo pero finalmente over.

Quisiera hablar sobre los jugadores específicamente pero lo dejaré para mi siguiente pronostico del mismo partido.

Con esa informacion me es suficiente apostar por un partido con muchas ocasiones.

Mucha suerte =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 11:41
buen pick os sigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:03
Alemania - Bundesliga 05-05-2012 15:30

FC Cologne 1 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Hándicap  de un gol +1 Colonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Buena cuota la que tenemos para este partido de la última jornada de la Bundesliga. El Colonia necesita los tres puntos para asegurar disputar el play-off para poder mantener la categoría. La verdad es que las cuotas están algo mal colocadas ya que el B de Munich no se juega nada en este final de temporada y visita un estadio de tradicionalmente se le ha dado bastante mal. Vamos una cuota basante buena que tenemos que aprovechar, sobre todo teniendo en cuenta que nos vale cualquier resultado si no consigue ganar el Bayern de Munich


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.