Pronóstico: Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Partido de la jornada 14 entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim. Buena cuota esta de 1.60 al handicap asiático 1,5 para los visitantes. Me parece una apuesta casi segura por tres motivos: -El Dortmund no atraviesa su mejor momento que digamos y me parece un error apostar a su victoria que, aunque sea el favorito siempre para ganar, no es el mismo que el de otros años. -Los visitantes vienen de ganar su último partido por 3-4, un equipo que defensivamente deja mucho que desear, pero que en los últimos 5 partidos ha conseguido meter 13 goles. -El Dortmund, en lo que llevamos de liga, solo han ganado dos veces como local y una de ellas por la mínima. Otro dato por el que me decanto en contra de la victoria del dortmund es que de los últimos 10 partidos solo en una ocasión ha conocido la victoria. Los de Klopp no están bien y eso se nota. Por tanto, pienso que van a quedar empate pero que, en caso de que esta jornada el Dortmund reaccione, creó que no podrá ganar por más de un gol de ventaja, ya que como locales la máxima victoria abultada fue de 3-1 y la otra, como he dicho, por 1-0 y, sinceramente, hoy por hoy el Dortmund(Es un equipo más parecido para terminar, si gana, 1-0)es verdad que va a por la victoria, eso seguro, pero que casi siempre acaba empatando o perdiendo y si tiene suerte ganando. Stake 3,5 ya que el rendimiento del Dortmund nos lo dice todo acerca de este equipo y que dificilmente, si ganan, va a ser por dos goles de ventaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora