Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Hoy en la Bundesliga como siempre me llama la atención el partido del Bayern de Múnich que tiene algo de valor. La semana pasada el Bayern dio un petardazo en casa contra el Hoffenheim, partido que empato 3-3, el cual fue algo atípico. El partido acabo la primera parte con un 3-2 a favor del Bayern el cual pudo sentenciar de la mano de Pizarro. Inexplicablemente el Bayern no anotaría mas y encima el Hoffenheim se llevo un puntazo del Allianz. Conociento a Pep, que es un tio de lo mas exigente y quiere conseguir todo los records posibles, seguro que les habrá dado un buen rascapolvos a sus jugadores. En el partido de Champions en el que empato a 1 con el United, tuvieron todo el dominio del partido, asediando la portería del equipo Red todo el partido. Perfectamente pudo quedar 0-3, pero no tengan la mas minima duda de que el equipo de Guardiola aplastara al equipo Red en la vuelta. Volviendo a la Bundesliga, el Augsburgo es un equipo que esta en la zona media de la tabla, exactamente en la posición numero 8. Sorprende la mejoría de juego que esta realizando ya que la temporada pasada lo paso bastante mal. Ha dado bastantes sorpresas esta temporada, pero ami me gusta fijarme de la forma en la que se encuentra, y la realidad es que viene de una racha de 4 partidos sin ganar, y lo mas probable es que aumente a 5. El Bayern en los últimos 5 enfrentamientos que ha tenido con el Augsburgo, se ha llevado 5 victorias y aunque problablemente juegue con los suplentes para reservar para la champions. Pero es que me da absolutamente igual, tal y como dije la semana pasada, los suplentes del Bayern pueden ganar a cualquier equipo de primer nivel de Europa, y la semana pasada les pudieron meter 5 al Hoffenheim, pero fue de esos partidos en los que las cosas te vienen todas en contra. Para asegurar, el Hándicap Asiatico -1 por si gana por 1 gol que nos devuelvan el dinero. El -1.5 es muy bueno. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora