Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:10
| Augsburg vs Bayern Munich 05-04-2014 15:30
|
|
Gana Bayern Munich
| 1.4 |
Se que hay partido de champions de por medio y que el Bayern ya le da igual la bundesliga pero a Pep no tanto porque se pillo un buen cabreo en el empate ante el Hoffenheim y veo casi imposible que el ...
Uhmmm, pues aqui no me fio yo mucho, teniendo en cuenta que guardiola es catalan y que no se juega la pasta tontamente (en este caso serian sus estrellas titulares ) creo que va a sacar un equipo, de todo un poco que le llamo yo, vamos, los que no usa nunca y canteranos, que apenas han jugado juntos y no creo que jueguen a un buen nivel.
En cambio el augsbur jugara con sus titulares, y solo el aliciente de ser el primero esta temporada de ganar al bayer (aunque sean los suplentes ) ya es algo por lo que esforzarse un poco, y teniendo en cuenta que lleva en casa 4 partidos malos, yo creo que en este intentaran llevarse la victoria y alegrar a sus seguidores.
Dicho eso, seguro viene el bayer y le mete, pero vamos, a 8.50 que esta en willian la victoria casera, prefiero poner los 2 euros aqui, por si cae la mosca, jejeje
Un saludo