Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Jornada nº8 en la Bundesliga alemana. Partido que enfrentará en el Allianz Arena de Munich, al Bayern de Pep con el Dortmund de Tomas Tuchel. Buscamos la victoria simple con una cuota más que interesante. Casi 20 céntimos de diferencia entre esta y la más baja de otra bookie. Valor más que claro. Si ahora mismo hay un equipo en forma en Europa es el Bayern de Pep. Lesionados para largo tiempo Robben y Ribery, han emergido un par de fichajes del ex-Barça: Por la izquierda Douglas Costa que es un escándalo de jugador y candidato a ser de los mejores extremos del mundo, y por la otra parte Coman, ex-Juventus de Turín. La verdad es que poco hay que decir en cuanto a evolución. Vienen de ganar en Champions al Dinamo de Zagreb sin hacer nada del otro mundo, y en competición doméstica llevan 7 de 7. 21 puntos, 23 goles a favor y 3 en contra. Eso, y Lewandowski que lleva 10 goles anotados ya. Muller a lo suyo, Gotze ayudando. En fin, que tienen demasiado potencial. Por la otra parte, el Dortmund de Tuchel. Ha mejorado al Borussia de la última temporada, aunque tampoco es mucho. Era un ciclo acabado y ahora se ha renovado la ilusión. Eso si, en plantilla me parecen un equipo bastante inferior a su rival. Reus queda dando calidad, Kagawa no lo hace nada mal y el armenio Mkhitaryan que es importante. Arriba, todo para Aubameyang. Vienen de empatar en casa con el Darmstadt a 2. Y anteriormente, empataron en Hoffenheim. Y hoy han vuelto a hacer lo propio en Grecia con el PAOK. Es un equipo que me acaba generando dudas, pese a que está bien trabajado porque Tuchel es un buen entrenador. Tampoco me convencieron con el Krasnodar en casa en Europa League y no les veo llegando como se debe llegar para plantear dificultades al Bayern. No puedo esperarme porque voy a estar fuera por trabajo el fin de semana. Según veais bajas y demás apostad, pero tengo claro que la victoria tiene valor. Ahora mismo el Bayern está en un momento de confianza muy alto, tiene mucho más equipo que los visitantes, y estos quitada la euforia inicial de las primeras victorias de la era Tuchel, las cosas se han equilibrado. Vamos con Pep y sus chicos. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora