Pronóstico: Hándicap Asiático Total de Tarjetas: Más de 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2 Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apuesta es simple: El árbitro: El árbitro del partido será Jochen Drees, más habitual de las ligas inferiores alemanas que del principal foco de atención del país, la Bundesliga. Esta temporada ha arbitrado 4 veces en la Bundesliga presentado dos over y dos under (50-50): Paderborn - Hertha (3-1): 2 Tarjetas Ausburg - Hamburgo (3-1): 5 Tarjetas Hoffenheim - Eintratch Frankfurt (3-2): 5 Tarjetas Bayern Munich - Freiburg (2-0): 2 Tarjetas. Muy entendible este under viendo que el Bayern es uno de los equipos y que en el 48’ ya iba 2-0. Lo cual, junto con los partidos de la 2.Bundesliga y resto de ligas inferiores, en las que su promedio de tarjetas tiende a 5, me hace pensar que el árbitro no se parará si tiene que sacar una tarjeta, pero que primero deja jugar, por eso la línea tampoco me parece mala. Pero voy con los equipos que es lo que me interesa: Equipos: Tanto el Hertha Berlin como el Bayer Leverkusen son de los equipos más amonestados en la Bundesliga alemana, el tercero y el cuarto, respectivamente. Promedio de tarjetas recibidas (contando rojas) por Hertha Berlin: 2.4 Promedio de tarjetas recibidas (contando rojas) por Bayer Leverkusen: 2.5 Ahora mismo hay una gran diferencia entre ambos equipos y por esta razón en la ida, en casa del Leverkisen, quedaron 4-2 y no sacaron más que una tarjeta. Pero ahora las cosas serán diferentes, el partido se jugará en el estadio del Hertha de Berlín y promete ser mucho más reñido e intenso que la última vez. Creo que los partidos jugados por el Hertha Berlin ante los top (entre el 1º y 6º) esta temporada, pueden ser un ejemplo de que lo del último partido fue un poco casual: vs. Schalke 04: 2 tarjetas vs. Borussia Monchengladbach:5 tarjetas vs. Ausburg: 6 tarjetas vs. Bayern Munich: 1 tarjeta vs. Wolfsburgo: 5 tarjetas Por otro lado tenemos a un Bayer Leverkusen que siempre le cuesta sacar sus partidos como visitante contra los equipos de abajo y que además, siempre terminan siendo partido con muchas tarjetas: vs. Freiburg (0-0): 8 tarjetas y además dos expulsiones por doble amonestación = 12 tarjetas vs. Stuttgart (3-3): 5 tarjetas vs. Hamburgo (1-0): 9 tarjetas Esto nos da una idea de que podríamos esperar del partido y es lo que me transmite muchísima confianza. Apercibidos: La verdad es que aún pensando que la línea es buena y que tiene cierto valor, he querido ir más allá y es que creo que en este partido se pueden forzar algunas tarjetas. Veamos porqué! En primer lugar, Hertha Berlin tendrá una complicada salida contra el Mainz y dentro de dos partidos jugará contra un rival directo en la pugna por la permanencia, el Freiburg. A estas fechas tiene varios jugadores con 4 tarjetas, un total de 4, todos ellos habituales titulares y que juegan del centro del campo para arriba, con lo que es fácil forzar una amarilla. Jugadores apercibidos: John Brooks Peter Niemeyer Ronny Valentin Strocker Toma más valor la posibilidad de recibir tarjeta cuando hay tantos lesionados y tienen la baja de Kalou por estar en la Copa África. Por el lado del Bayer Leverkusen tenemos lo mismo, un equipo que en la próxima jornada tendrá un duelo contra el Weder Bremen y en la siguiente jornada el extremadamente importante duelo contra el Wolfsburgo, un rival directo por esa plaza de Champions. Jugarán en casa por lo que supongo que intentarán ir con todo y es que tienen apercibidos 3 jugadores claves en defensa, los dos centrales y el mediocentro titular: Emir Spahic Lars Bender Ömer Toprak Viendo la buena forma que presenta el árbitro, que se enfrentan dos de los equipos más tarjeteados de la liga, lo que le cuesta sacar los partidos de liga al Bayer Leverkusen y las prisas que le entrarán y que hay 7 apercibidos y que representan jugadores clave, me parecía extraño que no hubiera al menos 4 tarjetas para tener el nulo. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora