Partido que enfrenta al Hamburgo frente al Bayern Munich en el Imtech Arena
El Bayern tras la victoria del Dortmund llega con la imperiosa necesidad de conseguir los 3 puntos que le hagan recuperar la primera plaza de la Bundesliga.
A pesar de que no está al mismo nivel que del inicio de temporada, el Bayern Munich es un equipo superior en cuanto plantilla a este Hamburgo que se sitúa en mitad de la tabla y está a 4 puntos del descenso, decepcionando a todos aquellos en los que confiaron a principio de temporada que este año iban a vivir otra buena temporada e iban a ocupar plaza europea.
Con lo cual, ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar, el Bayern para recuperar el liderato y el Hamburgo para evitar los fantasmas del descenso.
El Bayern Munich en los último 5 partidos tiene un promedio goleador de 2,4 goles por partido, mientras que el Hamburgo está mostrando un estilo de juego más cerrado dejando una marca de 1,4 goles por encuentro.
El último rival de talla al que se enfrentó el Hamburgo fue el Dortmund, rival del Bayern por la primera plaza, el cual consiguió marcarles 5 goles.
Para este partido veo al Bayern Munich marcando el ritmo de partido y siguiendo en la estela del triunfo.