Pronóstico: ESPECIAL 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Partido de la Bundesliga, bueno partidazo el que van a ofrecer estos dos equipos alemanes éste sábado que se enfrentará el Borussia de Dortmund contra el Bayern de Munich. Borussia, ocupando la décima plaza no hacen nada ahí posicionados, ya eliminados de la Champions tienen que pensar en que, si la quieren jugar el año que viene tienen que acabar cuartos como mínimo y para llegar a ese puesto hay que ganar todos los partidos y sobre todo ganarle a los grandes que es lo que tiene que hacer en este partido y más en su casa. Bayern, acomodado en la primera posición con 10 puntos de diferencia con el segundo creo que podría permitirse una derrota y más sabiendo que dos semanas después le toca disputar cuartos de final de la Champions fuera de casa, no querrá que se le lesione ningún jugador ya que, bueno, serian casi 2 semanas por delante y le quedaría otro partido de liga pero no tendría porque importarle perder fuera de casa. Ellos lo más seguro es que fuercen o busquen el empate, sería lo más lógico pero su contrincante no se lo pondrá nada fácil ya que necesitan la victoria con urgencia. El equipo de Munich viene de perder contra el Mönchengladbach 0-2 en casa, pero fue motivo la verdad que no tengo ni idea porque perdieron, tal vez cansancio de la champions, que Guardiola quiso reservar a los jugadores, darles descanso, en fin, pero bueno si ya han perdido este partido no creo que quieran perder otro asique se nos complica un poco la cosa. Me voy a ir con esta apuesta, voy siempre con el Borussia porque quiero que quede entre los 4 primeros y me parecía la mas factible en cuanto a ganar o a que salga verde la apuesta. Si el Borussia gana genial, si el Munich gana bueno, nos devolverían la apuesta pero nos fastidiaría mucho por el Borussia y si es empate pues mucho mas aún. Creo que el Dortmund tiene alguna posibilidad, esfuerzo y tenacidad es lo que tienen que tener, stake, bajo porque es una batalla donde mucha gente ya ve un claro ganador aunque yo siempre tengo esa pequeña confianza. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora