Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:40
| Schalke 04 vs Bayer Leverkusen 31-08-2013 18:30
|
|
Gana Bayer Leverkusen
| 2.4 |
Sera porque le he cogido cariño o porque he visto sus 3 últimos partidos voy a probar con una apuesta con el Schalke de por medio.El Schalke 04 ha tenido un mal inicio de la Bundesliga, el único pu ...
El Schalke en ataque no esta tan mal como piensas, Barnetta es suplente y no va a cambiar nada si se va o no, ademas creo que te has olvidado de dos jugadores muy peligrosos como son Draxler y Farfan.
El Leverkusen llega mejor, y tiene posibilidades de ganar, pero creo que estais infravalorando demasiado al Schalke.
Comparar la situación de la delantera con la defensa es un error por mi parte porque no llega a ese extremo como lo es añadir a Barnetta en el análisis,que si busca el traspaso es por algo.Pero lo cierto es de los tres delanteros centros: uno está lesionado(Huntelar), otro está jugando con precauciones para evitar agravar la lesión de la mano(Slazai,ex castilla por cierto) y Pukki(ex del Sevilla) esta pendiente de un posible traspaso al Celtic,creo.
Farfán acabó tocado el partido de ida contra el PAOK de un tobillo,se perdió la jornada anterior.Le hicieron pruebas y al descartar una lesión más grave,solo le encontraron una contusión,reapareció en el de partido de vuelta contra el PAOK.Pero parece que jugó infiltrado por la hinchazón en el tobillo.Para este partido estará pero no en plenitud al parecer
Y Draxler,hay que decirlo, parece en buena forma.Marcó un gol e hizo un jugadón en el 2-3,pase de gol, contra el PAOK.
Objetivamente la línea de ataque del Schalke no está tan mal como se pueda deducir mi pronóstico,quizás cometí un error al intentar simplificar el análisis,pero también es cierto que no es la mejor versión que nos puede ofrecer