; Alemania Bundesliga 31 de agosto 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 31 de agosto 2012

1
(Leído 730 veces)

sharinfoo
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 11:21
Alemania - Bundesliga 31-08-2012 20:30

Mainz 05 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El viernes comienza una nueva jornada de la Bundesliga con un partido que enfrentará al mainz 05 y al recién ascendido Greuther furth.

Los locales empataron a 1 en su debut a domicilio frente al Friburgo, mientras que los que ejercen esta vez de visitantes cayeron ante el Bayern por un contundente 0-3 con goles de Müller,Mandzukic y Kleine.

Voy a decantarme de nuevo por un ambos marcan.

El Mainz concluyó la temporada pasada en 13º posición. En los 17 partidos que se jugaron en su estadio, logró 27 goles, mientrás que encajó 26 tantos. Esto arroja una media de más de 3 goles por partido.

El desempeño del Greuther furth el año pasado fue fantástico logrando el ascenso directo a la bundesliga tras copar la primera plaza después de disputarse las 34 jornadas del campeonato. Marcó 73 goles y encajó 27. Su registro a domicilio fue de 27 goles a favor por 12 en contra. Pero esto sucedió en la segunda división alemana.

Me decanto por el "ambos" porque i)el Mainz demuestra ser un equipo goleador pero que tb encaja muchos goles (1,5 por partido como local) ii)el Mainz tratará de encaramarse a los puestos altos de la tabla tras cosechar un punto en la primera jornada iii)el Mainz sabe que en este tipo de partidos es donde se juega su ser o no ser en la competición por lo que irá desde el comienzo a por el partido iv)el Greuther Furth no especulará y tratará de buscar la victoria en el primer partido que disputará frente a un equipo de "su liga"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 11:30
Me parece buena apuesta, un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:10
Alemania - Bundesliga 31-08-2012 20:30

Mainz 05 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Mainz 05 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente a la bundesliga alemana que enfrenta al Mainz, que juega en casa, y al recien ascendido Greuter Furth.
En principio es un buen partido para que el Mainz consiga su primera victoria en la presente Bundesliga, en el primer partido que ha disputado en esta liga el Mainz empato fuera de casa con el Friburgo por 1-1, y el Greuter perdio en casa por 0-3 frente al Bayern Munich.
El Greuter subio la temporada pasada desde la bundesliga 2, por lo que fuera de casa jugando contra equipos de la liga superior yo creo que van a pasar muchos problemas para puntuar, se acaban metiendo mas atras de lo debido y acaban pagandolo con la derrota.
El Mainz por su parte la temporada pasada acabo en la 13ª posicion, en la parte baja de la tabla pero con 8 puntos de ventaja sobre el equipo que jugo la promocion.
Jugando en casa, contra un equipo recien ascendido, creo que deberia empezar a sacar puntos para no verse en problemas con el descenso, y el Greuter creo que es un equipo que estara peleando toda la temporada por no descender, asi que voy con la victoria del Mainz, con AH-0.75.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.