Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:
Hoffenheim en casa: 2-5 ante Eintracht ; 8-2 ante Hannover ; 6-2 ante Augsburg ; 4-4 ante Furth.
Schalke a domicilio: 5-4 ante Furth ; 4-4 ante Dusseldorf ; 4-5 ante B. Dortmund.
En 3 de los 4 partidos del Hoffenheim en casa se cumpliría el pick.
En 2 de los 3 desplazamientos del Schalke se cumpliría el pick.
El Hoffenheim está atravesando su peor momento desde que ascendió a la Bundesliga. Pero en lo que se refiere a saques de esquina a favor en sus partidos en casa, es uno de sus aspectos más positivos...tampcoo es que haya obtenido resultados malos en Sinheim, pero se esperaba más. Un dato a tener muy en cuenta, es el 8-2 ne saques de esquina que le endosó al Hannover, equipo que ha provocado más saques de esquina que su rival en los otros 3 desplazmaientos y que tiene una media de más de 5 a favor a domicilio y asciende a casi 6 en casa.
Schalke va 2º, detrás de la estela del Bayern. Solo ha superado la línea en Dortmund ante el Borussia y eso que fue por delante en el marcador todo el partido. Aún no ha perdido a domicilio esta temporada y en general, solo ha perdido ante el Bayern, pero aun consiguiendo muy buenos resultados y llevando una racha de 6 victorias seguidas (3 ne casa y 3 fuera), no es un equipo que se prodigue mucho en cuanto a provocar muchos saques de esquina en un mismo partido.
Cuando el Schalke visitó Grecia para medirse al Olimpiakos en Champions League, sacó 4 saques de esquina. Y en Londres, ante el Arsenal, sacó 3. Buenos resultados, muchas victorias, bastantes goles a favor, pero sin provocar muchos saques de esquina.