Pronóstico: Mas saques de esquina: Bayern de Munich h.a. -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Viendo los partidos que he visto del Bayern de Munich, me parece que esta cuota tiene bastante value. Solamente tenemos que mirar las estadísticas de goles que lleva el Bayern fuera de su estadio: 11 partidos, 10 victorias, 1 empates y 0 derrotas. Atención a los goles: 27 goles a favor y 1 en contra. Este dato de solamente 1 gol en contra y 27 a favor, dice mucho de la cantidad de oportunidades que crean y las pocas que reciben. Los últimos partidos que he seguido a través de Bet365 o Bwin en live, me dejaban sorprendido de la cantidad de ataques en relación a los que conseguía el otro equipo. Era un no parar de ataque del Bayern. No creo que reserve jugadores de cara al partido de Champions en este partido, ya que la próxima semana tiene otro antes de enfrentarse al Arsenal y cierto es que la liga la tiene mas que atada, ya que le saca la nada desprecible cifra de 14 puntos al segundo clasificado, pero la ofensiva del Bayern me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo y seguro que oportunidades crearán para sacar una buena cantidad de saques de esquina mas que el contrario. En cuanto al equipo local, el Hoffenheim, pues decir que va penúltimo en la liga y que solamente ha marcado 15 goles en 12 encuentros en su casa, una media de poco mas de 1 gol por partido. Sinceramente no creo que sea rival para el Bayern a día de hoy y este pick debería salir sobradamente. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea