Enviado: 04 de Febrero de 2015, 07:01
el bayern ami como equipo no me parece tanto como dicen,me parce superior ami barsa y madrid de lejos,el bayern si quitas a robben este equipo sufriria mucho,ya cuando no juega ribey se nota mucho,est equipo necesita extremos veloces,si no el delantero es una isla,lo digo por los partidos que he visto del bayer que no han estado ribery ni robben,ribery por muy mal que este cuando coge el balon encara y crea peligro,y un jugador como gotze no hace ese encaro con esa velocidad,es por ejemplo muy lento,realmente este bayern me parece mas sobrevalorado por que lo entrena pep guardiola que por otra cosa,por que equipo tiene peor que madrid o barsa.
Yo cuando el bayern fixo a bernat lo dije,bernat no es jugador para un bayer,ni siquiera exploto i ya lo ficharon,me parece mejor jugador gaya que bernat,dante es un central malisimo,boateng benatia si son buenos,alaba gran lateral,xavi alonso esta acabado,lo estaba en el madrid y en el bayern tambien,en definitiva el bayern es buen equipo,pero creo que no tan bueno como dicen