Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:56
| Nurnberg vs Borussia Dortmund 03-02-2012 20:30
|
|
Borussia Dortmund Saques de Esquina? Por encima de 5 saques de esquina (si son 5 fallada)
| 2 |
Pick que me gusta en especial, por la transcendencia del partido. Creo que el borussia tiene pinta de llevarse la bundesliga de nuevo, y es que el esperpento que dio el bayern munich el otro viernes e ...
Paso de seguir viendo el partido porque es repugnante la forma de perder dinero.
Tiran la primera parte a la basura, nos tangan un corner en la primera parte, las veces que llegan a todos lados menos al corner, y el nuremberg con 5 aproximaciones 5 corners..
Y encima el nuremberg falla ocasiones clarisimas que obligarian al borussia a atacar mas, y no solo las falla, sino que se adelantan en un jugada sin aparente peligro en la 2º parte.
En fin, vaya mes, estoy contento xk lei bien el over de miami y el handicap positivo de sacramento, pero lo de unicaja de ayer y lo de hoy me crean una impotencia total. Cualquier dia acierto yo que unicaja en un partido vital iba a ponerle la misma intensidad que un amistoso, y que el borussia saldria dormido en un partido importantisimo
.
Nada el tipico partido donde te aburres, pues es el azar el unico protagonista, y para jugar al azar, mejor el bingo que no te obliga a pensar
Dicho esto, si queda un poco de justicia, que empate el nuremberg que no se mercen ir perdiendo para nada.