; Alemania Bundesliga 3 de febrero 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 3 de febrero 2012

1 2
(Leído 2124 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:17
Alemania - Bundesliga 03-02-2012 20:30

Nurnberg 0 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Bundesliga, alemana se defrontan el 13 nuremberg contra el Borusia de dortmund, equipe que se encuentra en 2º lugar e conbuen curriculum de carrera e creo que va continuar por esse camino.

En los ultimos 5 juegos 3 vitorias e 2 empates o derrotas y en las ultimas confrontaciones entre estes dos equipos mas propriamente los 2 ultimos juegos gano el borusia por 2 a 1,

nesta logica de pensamiento e visto que el borusia esta ano esta mejor que el ano passado se llevara la vitoria sin dificuldad.

Vou prognosticar una vitoria para el borusia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:24

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Mirando los partidos anteriores notamos el seguinte:
Borussia Dortmund 3
Hoffenheim 1
---------------------------------------------------
Hamburg 1
Borussia Dortmund 5
-----------------------------------------------------
Freiburg 1
Borussia Dortmund 4
-------------------------------------------------------

o sea que en los ultimos 3 partidos fueran goleadas, bueno creo que algo esta passando en mercedes

mi prognostico va que lso dos van marcar mas de 2 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:38

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
La Bundesliga abre con este interesantísimo partido en el 13 clasificado, el Nuremberg, y el 2 clasificado, el Borussia de Dortmund. El Nuremberg es un equipo muy irregular en casa con 3G 3P y 3E, y como juega en casa arriesgará buscando el gol. En la mayoría de sus partidos hay al menos dos goles y el visitante suele marcar. Espero que este partido sea uno en el que se vean muchos goles y ambos equipos logren ver puerta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 10:33

Pronóstico:
X handicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
29 enfrentamientos entre Nurenberg y Dortmund en Nurenberg, con este balance:
9 victorias, 12 empates y 8 derrotas. El Dortmund parte como favorito por su situación en la tabla, buen momento de forma, pero no espero un baño, lo único que temo es lo de la temporada pasada, buscando el empate encajó el segundo gol. De las 8 derrotas del Nurenberg, 5 por 1-2 y el año pasado 0-2, con gol de Lewandoski en el 88.
El riesgo es elevado, pero los equipos de casa dan guerra normalmente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 10:49

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Stake:10
Vamos con este partido de la Bundesliga alemana, por un lado los locales situados en el puesto 13ª de la competición con 21 puntos y 19 goles a favor y 29 en contra.
Por otro lado los visitantes, el Borrusia situado en el puesto 2º con 40 puntos, con 43 goles a favor y 14 en contra.

Como veis la diferencia de goles es altisima y espero que hoy ganen los de amarillo a domicilio marcando 4 o 5 goles de media como viene haciendo en los ultimos 3 partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:45

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
Vamos a ver q tal con el partido de la bundesliga el equipo visitante parte como gran favorito para llevarser los 3 puntos de este partido gracias a la buena competicion q viene realizando. El equipo visitante ha ganado sus 2 ultimos partidos de forma muy clara con 2 goleadas 1-5 y 3-1. y la temporada q viene ralizando fuera de su feudo es bastante , pero bastante buena. El equipo local viene realizando una competicion bastante nefasta y irregular se encuantra a pocos puntos del descenso y en su ultuimo partido lo perdio. El equipo local en su feudo viene realizando una temporada un poc mala, xq ha gando solo 12 puntos de 27 posibles. Y con lo dicho creo y vopy con la victoria del actual campeon de la bundesliga alemana el Borussia. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:24

Nurnberg vs Borussia Dortmund
03-02-2012 20:30

Gana Borussia Dortmund

1.62
Vamos con este partido de la Bundesliga alemana, por un lado los locales situados en el puesto 13ª de la competición con 21 puntos y 19 goles a favor y 29 en contra. Por otro lado los visitantes, el ...

Stake 10?? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:32

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Creo que el Borussia ganará bien este partido, está peleando con Schalke y Bayern por el primer puesto, y no se puede permitir pinchar ante un Nuremberg que está peleando por el descenso en 13ª posicion, y ya eliminado en copa por el Furth de Bundesliga 2 y en su propia casa.
En liga, el nuremberg ha ganado al Hertha por 2-0, y ha ganado 2 de sus 4 ultimos partidos, el Borussia ahora mismo creo que es el equipo que en más forma está de la Bundesliga, en sus dos ultimos partidos fuera de casa ha ganado por 3 y 4 goles de diferencia, empatado con el otro Borussia y ganado al Bayern, el Dortmund ha empezado de menos a mas, y ahora mismo no creo que el Nuremberg sea rival para ellos, aunque sea en su campo, y en caso de que solo gane por un gol, tendremos la devolución.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:04

Pronóstico:
Borussia Dortmund Saques de Esquina? Por encima de 5 saques de esquina (si son 5 fallada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5.45
Pick que me gusta en especial, por la transcendencia del partido. Creo que el borussia tiene pinta de llevarse la bundesliga de nuevo, y es que el esperpento que dio el bayern munich el otro viernes en casa del borussia creo que merece quitarle todo el credito. Que luego diga muller que quieren 3 titulos vale, yo digo que tienen pajaros en la cabeza.
Con todos los respetos para heynckes, que me parece una buena persona en su paso por españa asi lo parecio, creo que el equipo se ha acomodado estando el, y el partido del borussia fue un reflejo, con un control del balon absoluto, el borussia monchengladbach solo tuvo que defender, y salir en 4 contras para meter 3 goles.
El dortmund solo me confunde en champions, pero supongo que el bajon fisico propio de tantos partidos peso factura, y de la gorda. Mientras tanto, al caer eliminados han ido para arriba y estan en plenas condiciones de revalidar titulo. Pues el bayern les veo unas marias, y al schalke le veo que le falta experiencia en estas lides.
Sea como fuera, el dortmund esta jugando muy bien, goleando, y aparte de que tiene un equipo de un nivel muy alto, tiene un entrenador que da encanto verle ordenar desde el banquillo, de los que exigen, los que dan premios. Todo esto me lleva a pesar que hoy el borussia hara todo lo contrario del bayern hace dos semanas, control del balon pero con mucha intensidad.
Esto deberia originar en saques de esquina y darnos por tanto la apuesta acertada. Creo que la apuesta mas segura, pues aunque me gusta la victoria del dortmund, creo que no esta bien pagada teniendo en cuenta que es un partido del viernes, sinonimo de televisado nacionalmente y competido, y dada la defensa del nuremberg que es bastante apañada, costara abrir la lata y marcar goles, pero lo que si espero es dominio territorial
En resumen, el nurember defende muy bien, y en un partido de viernes es dificil ganar holgadamente, con lo cual me tiro a los corners que creo que puede salir facilmente con domino del balon amarillo, mientras que los overs o la victoria necesitamos que creen desajustes defensivos, lo cual creo que conseguiran con bastante sufrimiento. Sin embargo, esta la veo que puede salir facilmente
perolas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:10

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund con handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Bueno pues voy con este pick que le veo un value muy grande solo hay que ver la clasificación el Dortmund segundo de la liga empatado a puntos con el primero y el tercero, y el Nurnberg décimo tercero a tres puntos del descenso.El Dortmund necesita los puntos si o si ya que no pude permitir que se les escapen el shalke y el Munich.Voy con el handicap para subir la cuota ya que la victoria simple se paga a 1.60.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:31

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
Borussia dortmund esta lider empatado a puntos con bayern de munich y schalke, es el primero en jugar esta jornada y quiere ser lider en solitario y meter presion a sus maximos rivales por la lucha por el campeonato mientras que el Nurmberg es decimoquinto en su liga, esta luchando por salir de la zona baja de la tabla, tendra mucha presion jugando en casa por ganar, algo que aprovechara el dortmund a la contra con su potencial atacante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:07

Pronóstico:
Borussia Dormund  marcará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido que enfrenta a Núremberg y Borussia Dormund en el easyCredit-Stadion Núremberg.

Borussia Dormund llega a este choque lanzado con 3 victorias consecutivas en los que ha promediado 4 goles por partido.

Esta noche se enfrentan dos equipos con estilos de juego contrariados, Núremberg es un equipo bastante conservador en el que sus partidos tienden a under, mientras que el Borussia Dormund es un equipo con un estilo de juego bastante alegre donde predomina el fútbol directo.

A pesar de todo esto, el ritmo de juego del partido posiblemente como suele hacer en todos sus lo marcará el Dormund teniendo la posesión del balón y buscando espacios que abran la defensa local para crear ocasiones de gol.

El Dormund de ganar esta noche se situaría líder de la Bundesliga por lo que saldrá a morder desde el primer minuto de juego a un Núremberg que necesita alejarse de los puestos del descenso del que solo le separan 3 puntos.

La cuota hace una hora rondaba el 1.75 pero le sigo viendo valor viendo el estado de forma y el juego que está desplegando el Dormund por lo que vamos con ella con un stake medio.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:44

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Partido que abre la jornada 20 de la Bundesliga en el que el equipo local, situado con 3 puntos de ventaja sobre los puestos de promoción/descenso recibe al colider de la liga, quien llega empatado a 40 puntos con Schalke y Bayern. Es un partido con favoritismo visitante, en el que el conjunto local puede poner las cosas bastante difíciles porque tiene calidad para ello, por lo que puede ser un partido bastante abierto y en el que veamos numerosas llegadas al área por parte de ambos equipos, por ello voy con ese over en corners a una cuota bastante interesante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:32

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo - Menos de 1 (Con 1 gol nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Apuesta interesante teniendo en cuenta las estadísticas del equipo local en su estadio, ya que muchos y de hecho los últimos de sus partidos han sido todos under. Veo bastantes posibilidades de que no haya ningun gol al descanso, en cuyo caso nos llevaríamos el verde, pero es que con 1 gol nos saldría nula.

Dada la clasificación actual espero que el Nuremberg no arriesgue demasiado y espere buscar una contra para sacar algo de este partido que le enfrenta a un Dortmund que se encuentra en un momento estupendo. Las estadísticas de los amarillos no nos son favorables ya que en los últimos partidos en los que han jugado fuera de casa han obtenido resultados muy abultados, pero espero que en este partido se imponga la fuerza del equipo local y no haya ocasiones suficientes para hacer un gol al descanso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:40

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Nurenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Viendo las estadísticas en cuanto a tarjetas amarillas recibidas he podido comprobar que el Dortmund es el equipo al que menos tarjetas amarillas le muestran de toda la Bundesliga, dato a tener en cuenta ya que también es uno de los equipos que va arriba en la tabla y por lo tanto de los que mas resultados positivos ha vivido, lo que le ha hecho cometer un menor numero de infracciones. Dicho esto creo que será el equipo de menor categoría, de menor nivel, el que reciba un mayor número de tarjetas amarillas, contando que juega en casa y que el resultado inicial de 0-0 no es del todo malo para ellos viendo el rival contra el que se enfrentan.

El Nurenberg es un equipo que recibe un número considerable de tarjetas amarillas y tras ver la escasa cantidad de amarillas recibidas por el Dortmund me tengo que decantar por este pick. Tengan cuidado porque con el empate la apuesta esta perdida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.