Una vez más vamos con la apuesta más clara que se puede hacer en los partidos de Bundesliga. Ambos equipos tienen un tremendo potencial ofensivo, por lo que en teoría deberíamos ver al menos un gol por cada equipo.
El Bremen cuenta en sus filas con jugadores interesantes que siempre miran a la portería contraria, siendo un año más la defensa lo más flojo con diferencia de este equipo que debe de aspirar por volver a Europa esta temporada.
Por su parte el B. Munich viene de tener una jornada muy propicia el fin de semana pasado, ganando a un rival complicadísimo como el Schalke y ver a la misma vez como el Dortmund perdía en el campo de un histórico como el Hamburgo.
El B. Munich se sabe superior y saldrá a mandar desde primera hora como hiciera ante el Schalke, demostrando su gran carácter ganador. Sin embargo, el Bremen puede hacerle bastante daño ya que esta temporada ha mostrado que no necesita generar una gran cantidad de ocasiones para anotar, ni mucho menos requiere de tener el control del partido para hacerlo. Por supuesto @1.60 no entramos al B. Munich, ya que esa cuota no tiene nada de valor, viendo la categoría del equipo rival.