Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 3 Este sábado tenemos este partidazo en la Bundesliga. Los predecentes de otros años no son favorables para este pronóstico ya que el Bayern de Munich de los últimos 5 partidos entre ambos conjuntos en ninguno ha ganado por más de 1 gol de diferencia, en cambio esta temporada pienso que si que lo puede lograr por el poco tiempo que tiene el Leverkusen para preparar este partido. El miércoles se juegan pasar a la Champions en un partido que será muy complicado y que conllevará mucho desgaste, tanto físico como psicológico, ya que necesitan remontar ante la Lazio el 1-0 de la ida. Este desgaste debe pesar más aun teniendo en cuenta como juegan los de Roger Schmidt, es decir, realizando una presión muy alta y subiendo la linea defensiva bastante arriba. Este factor me parece que debe de ser determinante y que es algo que los de Pep, que tienen toda la semana para preparar el partido, deben aprovechar. Un punto negativo es que en el Bayern Boateng no puede jugar por sanción, posiblemente Guardiola decida poner a Alaba de defensa central (ya jugó ahí alguna vez la temporada pasada y el tio rinde de lujo donde le pongan, menudo jugador) y a Bernat en el lateral izquierdo, por tanto creo que la baja de Boateng no tiene que ser tan sensible. Si que será sensible la lesión de Benatia, en su lugar jugará Rafinha o Dante, teniendo en cuenta que Pep decidió sustituir a Benatia por Rafinha en vez de por Dante parece que no tiene mucha confianza en este último. Otro punto a destacar en el Bayern, esta vez positivo, es el estado de forma de Douglas Costa, si no es el jugador de las grandes ligas europeas que en mejor forma ha empezado la temporada cerca está, viene demostrando una superioridad increible en los uno contra uno y es un jugador muy habilidoso con el balón en los pies y muy vertical. Además de todo lo expuesto, creo que es evidente que el Bayern tiene mejor plantilla, el Leverkusen no tiene malos jugadores ni mucho menos pero es que los de Guardiola tienen una de las mejores plantillas de Europa en cuanto a jugadores. De todas formas tendrán que demostrarlo en el campo, si soy sincero no son el equipo que más confianza me da pero teniendo en cuenta el desgaste con el que deberia llegar el Leverkusen pienso que esta apuesta es para probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora