Pronóstico: Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido bastante interesante en el cual el Shalke tiene la obligacion d eganar despues del mal comienzo d etemporada que lleva. El Shlake solo ha conseguido ganar dos partidos en 6 que ha jugado, estando actualmente en 14 posicion, un puesto poco comun para un equipo de su categoria. En mi opinion, el Schalke es uno de los grandes equipos de esta liga, a pesar de que ha tenido un mal comienzo me parece que tiene una de las mejores plantillas. En mi opinion creo que hay bastantes posibilidades ya que el Schalke empezo muy mal dejandose puntos contra el Hamburgo en la primera fecha, contra el Wolfsburgo en la segunda, contra el Hannover en la tercera, sin embargo a partir de la cuarta jornada se ha visto al mejor Shlake, ya que gano al Bayern Leverkusen y posteriormente gano al Mainz 05, y perdio su ultimo partido contra el Bayern, asi que creo que es muy probable una victoria de un equipo que le faltaba un poco de rodaje. Hoffenheim ha jugado en un total de 6 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 2, ha empatado 2 y ha perdido 2 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 15 goles y han recibido la cantidad de 15 goles. Mientras que su rival,Schalke 04, ha disputado un total de 6 partidos, de esos partidos ha ganado 2, empatado1, y perdido 3. marcando 7 goles y recibiendo 13 goles. Este partido se disputa en casa de Hoffenheim, el cual ha jugado un total de 3 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 2 y perdido 0, han marcado un total de 7 goles en casa y han encajado 6 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 3 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1,empatado 0 y perdido 2, marcando 2 y recibiendo 6 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea