Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:08
http://www.marcadoresonline.com/futbol/freiburg-bayernmunichPronóstico:
-3.5 Goles
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:1.50
Stake:3
Hola Buenas, aquí os dejo mi pick para combinar hoy. Me meto en el partido Freiburg - Bayern de Munich porque creo que como bien digo en mi pronostico no marcan más de 3 goles entre los dos equipos en el partido. Si miramos las estadísticas de estos dos equipos vemos como Freiburg jugando de local tiene estos resultados en esta temporada:
Freiburg 1 - Mainz 1
Freiburg 5 - Hoffenheim 3
Freiburg 1 - Werder Bremen 2
Freiburg 3 - Nurnberg 0
Freiburg 0 - Borussia Dortmund 2
Freiburg 0 - Hamburgo 0
Freiburg 3 - Stuttgart 0
Sólo en una ocasión ante el débil Hoffenheim superamos esta handicap de -3.5 jugando como local Freiburg. Si miramos los resultados del Bayern como visitante viene jugando peor que desde el comienzo de la temporada:
Greuther Furth 0 - Bayern 3
Schalke 0 - Bayern 2
Werder Bremen 0 - Bayern 2
Fortuna Dusseldorf 0 - Bayern 5
Hamburgo 0 - Bayern 3
Nurnberg 1 - Bayern 1
Podemos ver también como solo supera el handicap en una ocasion ante también un rival mucho más pequeño como es el Fortuna Dusseldorf. Creo que será un partido muy igualado donde el Bayern le costará marcar ante un Freiburg que se hace fuerte en casa. Esta entre los 5 menos goleados del campeonato y no le pondrá las cosas fáciles a un Bayern que estará pensando desde mi punto de vista en el partido del fin de semana ante el Borussia Dortmund.
Mucha suerte y vamos a por el verde!