Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Vamos con un partido de la Bundesliga que me gusta mucho para este fin de semana,que es el del Bayern de Munich que recibe en casa al Wolsburgo. El Bayern de Munich llega a este partido lider gracias a la diferencia de goles,pero lleva 37 puntos que son los mismos que llevan Borussia Dormundt y Schalke 04,es decir, de pinchar este partido cederian el liderato.Ademas viene de perder la semana pasada en el campo del Borussia Monchengladbach por 3-1 en un partido en el que el resultado no fue demasiado justo,y pienso que iran a este partido a volver con la buena tonica que llevaban y no seria una sorpresa que el Munich le pegara una paliza al Wolsburgo.Ademas el Bayern en casa lleva 7 victorias cumpliendo el handicap en todas y dos derrotas en Bundesliga y en Champions 3 victorias cumpliendo el handicap en tres de ellas. El Wolsburgo llega a este partido noveno en la tabla con 23 puntos(a solo 6 del descenso aunque seria un sorpreson que este equipo pasara apuros para mantenerse).Es un equipo que juega abierto,y eso contra el Bayern de Munich tarde o temprano lo pagas contra jugadores como Muller,Robben,Ribery,Kroos o Mario Gomez.Ademas que fuera de casa son un equipo que baja bastantes enteros,llevan solo 1 victoria,1 empate y 7 derrotas cumpliendose el handicap en todas ellas.Por todo ello,espero un partido facil del Bayern de Munich y por ello le voy a meter un stake fuerte,porque es que incluso una victoria por 2 goles seria una sorpresa para mi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea