Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Últimos partidos: WOLFSBURGO 16.08.15 Wolfsburgo Eintracht Frankfurt 2 : 1 16.05.15 Wolfsburgo Dortmund 2 : 1 02.05.15 Wolfsburgo Hannover 2 : 2 19.04.15 Wolfsburgo Schalke 1 : 1 04.04.15 Wolfsburgo Stuttgart 3 : 1 Últimos partidos: SCHALKE 15.08.15 Werder Bremen Schalke 0 : 3 23.05.15 Hamburgo Schalke 2 : 0 10.05.15 Colonia Schalke 2 : 0 24.04.15 Mainz Schalke 2 : 0 19.04.15 Wolfsburgo Schalke 1 : 1 Enfrentamientos: WOLFSBURGO - SCHALKE 19.04.15 Wolfsburgo Schalke 1 : 1 17.08.13 Wolfsburgo Schalke 4 : 0 02.03.13 Wolfsburgo Schalke 1 : 4 11.09.11 Wolfsburgo Schalke 2 : 1 13.11.10 Wolfsburgo Schalke 2 : 2 El Wolfsburgo tiene las dudas de Schürrle, Guilavogui, De Bruyne y Benaglio, y el Schalke las de Höwedes, Meyer, Fuchs y Chupo-Moting. Bendtner o Kruse,uno de los dos sera el que entre por el belga De Bruyne tras su mas que posible fichaje por el City. Se trata de una baja muy importante en el caudal ofensivo del equipo,pero Kruse tiene potencial goleador y me parece que seria el encaje perfecto para la delantera con Dost arriba. Daria mucho trabajo a la defensa del Schalke. El equipo de Di Matteo,no tiene esquema fijo,un dia juega con 3 centrales y al otro con cuatro defensas con Howedes de lateral. Nose como jugara mañana en su esquema defensivo la verdad. Tengo dudas de los posibles onces,ya que suelen ser titulares,pero las plantillas pueden cubrir esas bajas bien sin problemas. Pero el estilo sigue siendo muy parecido al de otras campañas. Equipos que no defienden colectivamente bien y se descuidan atras. Atacan y se parte el equipo en dos. El Wolfsburgo intenta evitar eso manteniendo mucho el balon sin dejar de intentar de jugarlo lo mas rapido posible. Y el Schalke acumulando atras jugadores cuando no tiene la posesion y saliendo en transicion con Farfan,Draxler o Mayer.Bien con profundidad o tras apoyo con Huntelaar. Asi que me voy con un partido de ocasiones,tiros a puerta y en el que o salen los porteros como estrellas o sus palos o el pick saldra perfectamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora