Enviado: 27 de Agosto de 2013, 16:08
| Freiburg vs Bayern Munich 27-08-2013 18:30
|
|
Under(-) 3.5
| 1.67 |
Vamos con el partido adelantado de la cuarta jornada de la Bundesliga.Jugar contra el Friburgo en su casa no es nada facil, si no que se lo digan a los del Bayern que ya sufrieron en el partido del a? ...
Hola jork, tengo algunas dudas con respecto a este partido, porque por un lado se puede decir que sera under, por otro lado se dice que puede ser over y yo creo que te olvidaste de comparar por ejemplo el arranque del friburgo en la temporada pasada y en la actual.
En la temporada actual, el friburgo en los 3 primeros partidos (de local y de visitante) tiene 8 goles en contra y 5 goles a favor, (hoffenheim 3-3 Friburgo, Friburgo 1-2 Mainz, Leverkusen 3-1 Friburgo).
En la temporada anterior, el friburgo en los 3 primeros partidos (de local y de visitante) tiene 6 goles en contra y 6 goles a favor, (friburgo 5-3 Hoffenheim, Leverkusen 2-0 Friburgo, Friburgo 1-1 Mainz).
Fueron con los mismos rivales y en la actual parece que ya no tienen la misma solides defensiva que en la temporada anterior y el bayern si bien solo 1 de sus 3 partidos fue over, es muy raro ver a un bayern sin tener overs a pesar de que la intensidad del bayern ya no es la misma y le cueste golear a sus rivales pero tambien se siente que ha perdido solides defensiva este equipo, su defensa no es de convencer y el friburgo tambien puede anotarle.