Pronóstico: Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 4 Me veo obligado a entrar a esta cuotaza a favor del Hamburgo pese a que sea un equipo flojillo y que esta haciendo una pesima camapaña. Quedan 3 jornadas para acabar la bundesliga y el Augsburgo esta noveno sin jugarse ya nada absolutamente,y lleva 5 de los ultimos 21 posibles desde que certifico su salvacion por lo que vemos que se esta dejando llevar,pues su unica victoria fue en el derbi ante el Bayern Munich porque en ese partido si tenian la motivacion extra. Es un equipo ademas,que me gusta mas fuera de casa que cuando juega de local por lo que le veo mas valor aun al X2 del hamburgo. El Hamburgo esta 16 a cuatro puntos de la salvacion por lo que tiene que ir a por la victoria si bien es cierto que el empate les puede valer si son mas conservadores y buscan solo quedar 16 ante la dificil situacion que tienen para salvarse pues tendrian que ganar sus dos proximos partidos.Me explico lo del 16,es porque en Alemania descienden los dos ultimos y el tercero por la cola juega playoff a ida y vuelta con el tercero de la segunda division alemana y decir que el 17 esta a un punto y el 18 a dos puntos por lo que se juega la vida en este partido y mas si miramos el calendario pues su proximo encuentro es contra el Bayern,si bien es cierto que es ganable este bayern ahora mismo pues jugara con mucho suplente y sin fuerza por asi decirlo. Confiemos en jugadores como Rene Adler,Westermann,Rincon,Ilicevic,Jiracek,John o Zoua. Lo cierto es que entiendo la cuota porque el Hamburgo de visitante ha hecho una temporada muy mala pero este partido lo tiene que ganar por lo civil o por lo criminal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora