Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.42 Stake: 3 Bueno ya sin duda despues de que tanta gente , fecha a fecha suele ir con el over del Hoffenhein , los Bookies ya nos castigaron , cuotas que a principo de temporada estaban en 1.70 o incluso algo mas , hoy en dia ya esta por los suelos , aun asi fiel a mi costumbre ire con la apuesta de manual , la apuesta de bolsillo que bueno casi siempre suele pintarse de verde. Al Sr Moderador decirle que me parece absurdo que me diga que ponga mas datos o mayor informacion para este tipo de apuestas , ya que como sabra yo no soy Aleman , asi que me baso pricipalmente en estadiscticas y si bien es cierto las estadisticas no te dan la certeza de que esta se pinte de verde , al menos te marcan ciertas tendencias , pero bueno al ser el el que pone las reglas , dejaremos mas estadisticas y no solo algunos comentarios , es que ya llevo repitiendo este over mas de 2 años y la verdad casi todos saben de cuan regalon es este cuadro de overs , asi que hasta incluso mencionar estaditicas de estos ya me parecia hasta innecesario , pero bueno vamos a ver si buscamos mas estaditicas y cumplimos con los requisitos que uds pide , ojo el comentario es sin animo de crea problemas , pero es que hay cosas que no estoy de acuerdo. Hoffenheim es el cuadro mas over de Alemania , su promedio es de 4.29 Hoffenheim cuando juega en casa sube aun mas su promedio llega hasta 4.66 La Visita tiene un promedio de 2.97 , pero es cuando juega en calidad de visitante cuando eleva mas su promedio a 3.20 Hoffenheim en la budesliga jugando en casa tiene de sus ultimas 18 presentaciones , 17 overs y 1 solo under , este under fue justamante la ultima fecha , aca dejo sus ultimos 18 encuentros . Hoffenheim 3 - 0 Fortuna Düsseldorf Ver eventos Más información sáb 27/04/13 BUN Hoffenheim 2 - 1 Nürnberg Ver eventos Más información sáb 11/05/13 BUN Hoffenheim 1 - 4 Hamburger SV Ver eventos Más información sáb 10/08/13 BUN Hoffenheim 2 - 2 Nürnberg Ver eventos Más información sáb 24/08/13 BUN Hoffenheim 3 - 3 Freiburg Ver eventos Más información dom 15/09/13 BUN Hoffenheim 2 - 1 Borussia M'gla… Ver eventos Más información sáb 28/09/13 BUN Hoffenheim 3 - 3 Schalke 04 Ver eventos Más información vie 18/10/13 BUN Hoffenheim 1 - 2 Bayer Leverkusen Ver eventos Más información sáb 02/11/13 BUN Hoffenheim 1 - 2 Bayern München Ver eventos Más información sáb 09/11/13 BUN Hoffenheim 2 - 3 Hertha BSC Ver eventos Más información sáb 30/11/13 BUN Hoffenheim 4 - 4 Werder Bremen Ver eventos Más información sáb 14/12/13 BUN Hoffenheim 2 - 2 Borussia Dortmund Ver eventos Más información sáb 01/02/14 BUN Hoffenheim 3 - 0 Hamburger SV Ver eventos Más información sáb 15/02/14 BUN Hoffenheim 4 - 1 Stuttgart Ver eventos Más información dom 02/03/14 BUN Hoffenheim 6 - 2 Wolfsburg Ver eventos Más información sáb 15/03/14 BUN Hoffenheim 2 - 4 Mainz 05 Ver eventos Más información mié 26/03/14 BUN Hoffenheim 3 - 1 Hannover 96 Ver eventos Más información dom 13/04/14 BUN Hoffenheim 2 - 0 Augsburg Bueno la apuesta como es logica va mas por el tema del Hoffenheim , la verdad que la cuota es castigadora , tanto asi que incluso no da ganas de entrarle , pero bueno fiel a mis principios y ya que suelo apostarle a este over ya mas de 2 años , vamos con ellos .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora