Pronóstico: Menos de 4,5 corners al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Buenas a todos, no dispongo de mucho tiempo para hacer los pronostcos que me gustaria asi que me decanto por este y sere breve. Septima jornada de la Bundesliga entre Colonia y Inglostadt, vuelvo con los corners y con que no hay 5 saques de esquina en la primera parte. Estos dos equipos tiene unos promedios bastante pobres a las hora de sacar corners por ello me decanto por este, creo que habra pocas ocasiones de gol y tambien me espero menos de 3 goles y no me extrañaria ver un 0-0 al descanso. El Colonia como local ha jugado 3 partidos y en ninguno se supero la linea antes del descanso, sus promedios son de 1 corners a favor y 1,3 en contra antes del descanso, en uno de estos partidos el propio Colonia no saco ni un solo saque de esquina en el primer tiempo. Su rival a domicilio es bastante parejo en los promedios, tambien ha disputado 3 partidos lejos de su campo y tampoco supero la linea en ninguno de los 3. Sus promedios antes del desacanso de saques de esquina son 2 a favor y 1,3 en contra por lo que vemos parece bastante dudoso que veamos 5 corners. El Inglostadt ha ganado todos sus partidos como visitante dejando su porteria a cero, hoy no me extrañaria volverlo a ver y que vuelva a secar a la delantera rival, veo hasta posible que vuelva a dejar al Colonia a cero en corners antes del descanso como ya lo hizo el Wolfsburgo en la primera jornada. Suerte si hay seguidores¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora