Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:42
| Borussia Dortmund vs Schalke 04 25-03-2014 20:00
|
|
Doble oportunidad: Schalke04 o empate
| 2.5 |
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las ...
El Dormunt, lejos de ser el de los últimos años, es infinitamente superior al schake. Recupera jugadores y va a mas en este final de temporada. Creo que su victoria será por mas de un gol de diferencia ante un equipo que encaja goles con los de su liga. Aun así, suerte con el pick
Pues no se que decirte.. A mi el Borussia me daba mas respeto, pero le he ido perdiendo. Perdio en Hamburgo por 3-0 y en casa en el ultimo partido con el Gladbach que no me parece mejor equipo que este Schalke04 y la verdad que por mas vueltas que le doy al pick, no le veo mas que un tremendo valor. Ya veremos luego si sale, pero un 2.5 en una doble oportunidad es una cuota altisima. Vamos, creo yo...
Trampa de bookie...
A metido 7 goles desde entonces y no encajó ninguno, ganando los 3 partidos de liga. En cuanto a la derrota ante el M'Gladbach, tenía la vuelta de Champions a 3 días vista...
El Schalke es un equipo que hace aguas en defensa, con bajas importantes atrás... 6 goles el Chelsea, 9 goles Madrid y Bayern. En liga además le hizo 4 goles el Wolfs, otros 3 Hoffenheim, Frankfurt... derrotas en Hannover, M'Gladbach...
Insisto...trampa de bookie.
No estoy de acuerdo para nada con lo de que el Schalke 04 hace aguas en defensa. Hay que ser más específico.
El Schalke 04 empezó la temporada siendo una de las peores defensas pero, poco a poco, ha ido mejorando (sobretodo fallaban defensivamente como equipo-conjunto).
En liga, en las últimas 11 Jornadas, solo el Bayern de Munich le metió más de 1 gol. De esos 11 partidos en 6 no encajó gol y solo perdió ante el Bayern.
Ahora, maticemos. El Schalke 04 suele jugar, ante todos los equipos, con un esquema parecido ¿qué sucede? Que cuando juega contra un "grande de Europa" se come los mocos y, dado que su defensa no es especialmente rápida/de gran calidad, tienden a destrozarlos como pasó ante Bayern de Munich, Real Madrid y Chelsea en ambos partidos.
Hay que tener en cuenta que el Dortmund también tiene muchísimas bajas y todas importantes. Este Dortmund no es el que ganó 1-3 en la ida al Schalke 04 y este Schalke 04 no es el que perdió en la ida. El Dortmund ha empeorado (a causa de las bajas) y el Schalke 04 está en su mejor momento de la temporada.
Para mi es una gran cuota y más partiendo de que todas las cuotas a favor del Dortmund han ido subiendo (por lo que esa ahora está más baja). En Interwetten (casa de apuestas alemana, Interapuestas) se paga 1,77 la victoria del Dortmund. ¿Quiénes van a conocer mejor la liga Alemana que los alemanes? No van a poner una cuota tan alta a la victoria del Dortmund (y 1,95 la doble oportunidad Empate o Schalke 04) si no tuviesen en cuenta estos factores (resultados recientes).