Pronóstico: Doble oportunidad: Schalke04 o empate Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las probabilidades, al menos bajo mi punto de vista. Veamos, partido que enfrenta al Borussia de Dortmund y al Schalke 04. Para empezar, dire que ambos equipos estan separados por un punto. Lo primero que se me viene a la cabeza es, que si tras disputarse 26 partidos solamente les separa un punto, o no hay tanta diferencia entre los equipos, o al final las bajas en los locales son las que hacen compensar un posible partido entre ellos. Por otra parte, el Borussia Dortmund ha tenido una plaga de lesiones. Actualmente estan lesionados Subotic, Gungodan, Bender y Kuba. Son 4 bajas muy importantes. Son puntales en el equipo de Klopp y esta plaga de lesiones en parte explica el bajo rendimiento esta temporada del equipo de Westfalia. Por otra parte tenemos al Schalke04. Es un equipo que a mi me gusta. Tiene gente interesante como Meyer, Draxler, Boateng, Farfan o Huntelaar. Les elimino el Real Madrid en octavos de Liga de Campeones y se tienen que centrar en seguir con la ventaja sobre el Leverkusen para ser de los 3 primeros equipos y poder jugar Liga de Campeones. Se ha ido entonando en la liga con el paso de las jornadas, y ahora mismo son un equipo que practica un futbol de ataque, cuanto menos, interesante. Dicho todo esto, la cuota no me parece normal. No tengo tiempo para buscar mas informacion. Me espera una semana muy dura de trabajo y no tengo nada de tiempo libre, voy a estar fuera. Lo dejo por aqui, a no ser que hubieran 2/3 bajas muy interesantes en el Schalke04 la cuota esta desproporcionada y con mucho valor. Si veis noticias en contra para el pick, no lo sigais. En caso contrario, seguidlo. El Borussia de Dortmund en casa, no es que sea un coloso tampoco. Veamos: - Borussia Dortmund - Bayern de Munich (0-3) - Borussia Dortmund - Bayern Leverkusen (0-1) - Borussia Dortmund - Hertha BSC (1-2) - Borussia Dortmund - Ausburg (2-2) - Borussia Dortmund - Borussia M´Gladbach (1-2) Como vemos, 4 derrotas y un empate por parte de los locales en este partido. Creo que se puede sacar la apuesta. Al menos, valor tiene mucho, bajo mi punto de vista. El Schalke04 en 9 de las 13 visitas que ha hecho esta temporada, ha conseguido puntuar. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora