; Alemania Bundesliga 25 de agosto 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 25 de agosto 2012

1
(Leído 965 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 13:58
Alemania - Bundesliga 25-08-2012 20:45

VfB Stuttgart 0 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ayer se inicio la Bundesliga con el partido del Dormundt,pero hoy se jugara la mayor parte de los partidos y el partido que cerrara el dia sera el que jueguen Stuttgart y Wolsburgo en el Mercedes-Benz Arena.

El Sttutgart acabo la temporada pasada sexto con 53 puntos haciendo una campaña bastante buena y sobretodo haciendo unos partidos atractivos con muchos goles(en casa 12 overs de 17 partidos,y fuera de casa 10 overs de 17 partidos).Se le han ido jugadores importantes como es el caso de Celozzi,Delpierre,Gebhart y Schieber,mientras que han fichado a Hoogland,Kiesewetter y Tunay Torun,pero por lo que he leido tienen peor equipo que el año pasado y veremos si consiguen clasificarse para competiciones europeas.

El Wolsburgo acabo finalmente la temporada en octava posicion pero fueron muy irregulares y acabaron la temporada muy mal pero tambien era un equipo que hacia un futbol muy atractivo(en casa 12 overs de 17 encuentros,y fuera de casa 11 overs de 17 partidos).Han fichado a Cale,Felipe Lopes,Pogatetz,Naldo,Hasani,Panewitz,Pilar y Dost,pero se le han ido Sio,Mandzukic,Polter,Sissoko,Thoelke y Scheidauer,pero la verdad estoy seguro que echaran de menos los goles de Mandzukic,que se ha ido al Bayern de Munich para ser suplente practicamente.

Espero un partido con ambos equipos yendo a por la victoria y seguro que habra ocasiones para que salga el over,ademas no descarte una victoria del Wolsburgo ya que el Sttugart pienso que tiene bastante peor equipo que la temporada pasada.El año pasado en el campo del Stuttgart quedaron 3-2 y en el del Wolsburgo 1-0.

Posibles alineaciones:

Stuttgart: Ulreich; Sakai-Niedermeier-Tasci-Molinaro; Gentner-Kvist; Harnik-Hajnal-Cacau; Ivisevic.

Wolsburgo: Benaglio; Hasebe-Felipe-Naldo-Rodriguez; Dejagah-Josue-Polak-Pilar; Dost-Olic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:11
Alemania - Bundesliga 25-08-2012 15:30

Greuther Furth 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Primera jornada de liga que enfrenta al recién ascendido Furth y al subcampeón de liga y copa, el Bayern de Múnich.

Ayer el Dortmund ganó, no sin sufrimiento al Werder Bremen, pero ganó al fin y al cabo. Parece que este año puede ser otro duelo entre los dos por el campeonato de liga. Si no quieren luego ir a remolque como fueron al final de la temporada pasada, el Bayern debe solventar este tipo de partidos.

Como la victoria me parece que tiene una cuota bastante pobre (1.35-1.40), vamos a probar el over, que tiene una bonita cuota. Y es que el Furth incluso le veo marcando algún gol, por qué no, vendría muy bien para la apuesta. Pero creo que los de Múnich se impondrán.

Mirando estadísticas del Bayern, veo que esta pretemporada se ha mostrado goleador, no saliendo el over sólo en un partido contra el Hamburgo. Esperemos que haya suerte y veamos goles aquí.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:31

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Comienza la liga alemana la bundesliga con claro favorito para mi el bayern munich despues de dos años sin conseguir el titulo creo que este año no se le escapara y ha empezado bastante bien ganando la supercopa alemana contra el borussia dormund que es el rival a batir en la liga, el furth recien ascendido a la bundesliga buscara la sorpresa y sacar algun punto al ser el primer partido creo que por eso se paga un poco mejor al bayern y aunque no es mucho pero creo que seguro arriesgarse en esta apuesta, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:36

Freiburg 1 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:6
Excesiva igualdad marcan las cuotas, ya que el Friburgo en casa me parece un equipo mucho más peligroso que un Mainz, que ha medida que pasan las temporadas va perdiendo el nivel en su plantilla. Este año, sí que se les considera unos de los equipos que lo van a pasar mal para mantener la categoría. La cuota a la victoria simple del Friburgo es tan buena que nos permite aprovechar la apuesta de victoria sin empate, y la cuota sigue siendo bastante buena. Como siempre hay que tener cuidado porque es la primera jornada, pero en esta apuesta hay mucho "value".

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:37
Alemania - Bundesliga 25-08-2012 20:45

VfB Stuttgart 0 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:6
El Wolfsbrugo ha fichado barato, pero ha fichado bien y en este temporada, por fin, deben de luchar por volver a los puestos europeos. En cambio el Stuttgart ha perdido hombres importantes en el medio campo y el disputar varias competiciones esta temporada Europa League y Liga, les pueden pasar factura. Se prevee un partido igualado, por lo que no se justifica el favoritismo de los locales. Primera jornada, es jornada de sorpresas, esperemos que esta sea una de ellas.

javierpapini
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:43

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Hola, entramos con la primera jornada de la Bundesliga con el Bayern con HA -1 a una cuota muy apetecible.
Para mi, ya en si la cuota de victoria para el bayern ya es bastante exagerada a 1,4 pero como yo no suelo apostar a cuotas inferiores a 1,5 aproximadamente me decanto por este HA.
Tras la victoria ayer del Dortmund el bayern tiene que salir muy fuerte desde el principio para poder solventar el partido cuanto antes y no llevarse sustos inesperados al final. Suerte a todas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 15:08

Pronóstico:
Bayern Múnich gol antes del minuto 35:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Volvemos con el partido entre el Furth y el Bayern de Múnich.

Lo comentado en el otro pick, creo que el Bayern, después de que el Borussia ayer ganara, no debería dejar pasar la oportunidad de igualarle a puntos, para no tener que remontar en las próximas jornadas. Además, un buen comienzo siempre llena de moral para próximos partidos.

Creo que un gol antes del minuto 35 es factible para el Bayern, ante un rival recién ascendido, y aún jugando como visitante.

Suerte!
javierpapini
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 17:17

Greuther Furth vs Bayern Munich
25-08-2012 15:30

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.68
Hola, entramos con la primera jornada de la Bundesliga con el Bayern con HA -1 a una cuota muy apetecible.Para mi, ya en si la cuota de victoria para el bayern ya es bastante exagerada a 1,4 pero como ...
Verde, siento haber pronosticado tan tarde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.