Dentro de la lotería que siempre puede darse en el tema corners, me parece ésta una apuesta interesante para probar. La apuesta viene a decir que el Mainz sacará más corners que el Borussia Dortmund, con un handicap asiático de +1 a favor del Mainz, por lo que en caso de empate a cantidad de corners sacados por ambos equipos sería verde, y en caso de que el Mainz sacara uno menos que los visitantes sería nula.
Me gusta porque el partido es importante para ambos en cuanto a la necesidad de reencontrarse con buenos resultados, pero creo que ligeramente más vital para los intereses locales. El Mainz tras ganar las dos primeras jornadas ha pinchado en las siguientes cuatro (1 empate y 3 derrotas); por lo que el partido se antoja clave para engancharse a puestos altos o más bien para alejarse del pozo (a estas alturas la temporada pasada el Mainz coqueteaba con el liderato; complicado acercarse a algo así, pero al menos han de dar la cara jugando en su estadio con su afición). Por ello confío en un Mainz atacante y que por tanto aumente su probabilidad de regalarnos corners. También para B.Dortmund es un partido para no perder, ya que tampoco ganan desde hace 3 jornadas, pero el partido de Champions de la semana que viene en Marsella está muy cerca y creo que pueden tener varios ojos y mentes pensando en el sur de Francia más que en Mainz.
Además el medio del campo del Dortmund, presumiblemente formado por Perisic, Kawaga y Götze, no me parece una línea que llegue excesivamente hasta la línea de fondo, especialmente Perisic, sino que más bien juegan por el interior. Ambos equipos en principio saldrán con un 4-2-3-1, pero considero que el Mainz lo juega más 'abierto', además con la aún baja de Szalai y la probable de Allagui pierden referencia ofensiva en el centro por lo que espero que usen mucho más las bandas.
Las estadísticas acompañan, ya que el Mainz esta temporada está consiguiendo corners de manera regular; con una media de 6.3 por partido (media de corners en contra inferior, 5 por partido). Y si solo contamos los partidos de local ambos datos se mejoran, pues saca 6.6 corners por partido, y en contra baja a 4. En cuanto al Borussia, en lo que va de liga lleva una media de 4.6 cornes por partido (menos que el Mainz), y recibe en contra más de lo que sacan ellos (5). Y si solo contamos los partidos como visitante de nuevo ambos datos se mejoran de cara al verde: 4 corners a favor de media (menos que el Mainz), y 5.6 en contra.
Ahí queda, a ver si hay suerte.