Pronóstico: Handicap Asiatico: Mas de 2,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 Vamos a empezar el dia de pronosticos con este partido de la Bundesliga y esta linea de tarjetas tan cortitas. No me da el 100% de seguridad ya que con el equipo de Pep cualquier cosa, pero enfrentandose al Colonia que ha empezado bastante bien espero ver un partido algo tenso, y 3 tarjetas creo que son muy poquitas. El partido que se disputa en el Allianz Arena espero que se le atasque un poco a los locales, y que esto haga que entren las prisas y se ponga la cosa mas caliente. El Bayern ha jugado 5 partidos esta temporada en su estadio, superandose la linea en todos menos en 1 de ellos frente al Augsburgo. Tiene un promedio de 3,4 tarjetas por partido en los 5 partidos disputados como local, que individualmente se reparten en 1,6 a favor y 1,8 en contra. La mayoria de sus partidos son victorias holgadas pero aun asi se suelen ver tarjetas. El Colonia, como he dicho antes ha empezado a un buen nivel, no creo que hoy puntue pero si que por lo menos de la talla o lo intente. Lejos de su campo ha disputado 4 partidos en los que se supero la linea en 3 de ellos, Solo en el campo del Hertha no se supero, pero decir que es un equipo en el que su estadio se ven muy pocas tarjetas. En los comentados partidos ha domicilio tiene un promedio de 3,5 tarjetas por partido, repartidas individualmentes en 1,5 a favor y 2 en contra. El arbitro sera Florian Meyer, que esta temporada ha dirigido 5 partidos en la maxima competicion alemana mostrando 22 tarjetas amarillas, lo que nos da un buen promedio para este pick. Esta temporada ya arbitro en el Allianz Arena el Bayern de Munich frente al Leverkusen mostrando 5 tarjetas y acabando el partido con un resultado de 3 - 0 a favor de los de Pep, hoy me espero un partido bastante parejo al de ese dia. Suerte¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora