; Alemania Bundesliga 24 de noviembre 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 24 de noviembre 2012

1
(Leído 1503 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:26
Alemania - Bundesliga 24-11-2012 15:30

Mainz 05 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Total Saques de Esquina: Mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este over de corners.

Mainz promedia 4.16 corners por partido, en casa promedia 3.8 por partido:

Mainz 8 - 0 SpVgg
Mainz 4 - 6 Augsburg
Mainz 2 - 2 Fortuna D.
Mainz 4 - 2 Hoffenheim
Mainz 3 - 6 Numberg

Borussia Dortmund promedia 6.17 corners por partido, de visita promedia 5.44 por partido.

Numberg 4 -11 Borussia Dortmund
Hamburg 2 - 10 Borussia Dortmund
Eintracht F. 5 - 4 Borussia Dortmund
Manchester C. 5 - 6 Borussia Dortmund
Hannover 7 - 3 Borussia Dortmund
Freiburg 3 - 7 Borussia Dortmund
Real Madrid 4 - 2 Borussia Dortmund
Augsburg 4 - 5 Borussia Dortmund
Ajax 3 - 1 Borussia Dortmund

Mainz en 12 partidos esta temporada en liga tiene 7 over y 5 under, enfrentando a equipos con promedio de 6 corners o mas tiene 4 over en 5 partidos.
En casa solo tiene 1 over en 5 partidos pero ninguno de los rivales promedia los 6 corners por partido, 3 de ellos ni pasan los 5 de promedio.

Borussia Dortmund en 17 partidos tiene 10 over y 7 under (4 de esos under con 9 corners)

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 08:24

Bayern Munich 5 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Hannover saca mas de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con un partido de goles en la bundesliga esta semana tal es que el over se paga a una cuota redicula.

Vamos a lo que interesa en este pick que son los corners.

Vamos con Hannover, doce partidos disputados con un total de corners lanzados 65 lo que le hace una media de 5,42 corners por encuentro. Si separo los lanzados en casa y fuera de ella se observa que como visitante lanza menos corners, un total de 26 en 5 encuentros con una media algo menor 5,2.
Aun asi creo que Hannover por su capacidad goleadora no debería tener muchos problemas para conseguir al menos 3 corners.

Vamos con ella.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:38

Pronóstico:
Borussia Dormunt -2 corners (Handicap Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Uno de los equipos que mas me gusta de Europa.

Es muy importante analizar el trabajo tactico del Dortmund, sobre todo, a la hora de presionar y quitar la pelota al rival, o forzar el error. En defensa son muy compactos y su coordinacion a la hora de defender como de atacar es increible. Las claves para este partido y esta apuesta son dos y se basan en su forma de jugar.

Por una parte, el Dortdmund no presiona de formal igual que el Barcelona, El Dortmund solo presiona al rival cuando ve que puede robar el balon, es decir cuando el rival recibe de espaldas o cuando el que recibe no tiene ayuda cerca, esto es lo que mas caracteriza al Dormunt y lo que lo hace mas letal a la hora de llegar al area contraria.

Por otra parte, El Dormunt es un muro en defensa. Principalmente por su pareja de centrales, Hummels y Subotic son un porcentaje seguro, tienen una gran ventaja y es que se pueden anticipar a casi todo, su capacidad para lleer antes las jugadas de los contrarios es increible.

Por todo esto y varias cosas que se me quedan en el aire creo que el Dormunt puede puede sacar mas corners
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:40

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Vamos con el Borussia, equipo que tiene una cuenta pendiente con la Bundesliga ya que de momento no ocupa el lugar que le corresponde por calidad y potencial. El Dortmund ahora mismo es 4º a 9 puntos del Bayer, ya calsificado en Champions debe centrarse en Liga para intentar recortarle a los bávaros, o al menos tener el subcampeonato.
El Mainz está a mitad de la tabla, pero es un equipo al que le falta calidad para luchar de tú a tú contra un equipo que mete la presión al contrario como la que ejerce el Borussia.
Para mí el resultado debería ser claro para el Dortmund y por ello la cuota me parece que tiene value.
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:15

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Esta apuesta puede tener cierto valor si analizamos a los dos equipos. El Hanover es un equipo bueno, pero no está como para competir contra todo un Bayern Munich. Tiene un estilo de juego un tanto extraño, con defensa adelantada pero jugando a la contra. La defensa adelantada le hace encajar bastates goles, de hecho ha encajado 9 en los últimos 4 partidos jugados fuera de casa, pero también tiene cierta calidad en ataque que hace que sobreviva entre otros grandes equipos para luchar por una posicion europea el año que viene.

El Bayern Munich a poco que juega serio le da un repaso al 95% de la Bundesliga 1, y jugando en casa no tiene mucho sentido pensar en que le puede mojar la oreja un equipo como Hannover.

Para mi la apuesta -1.5 a cuota 1.50 es combinable con otras cosas y la apuesta -2.5 es una buena opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:11

Schalke 04 1 - 1 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido de sabado en la Bundesliga con claro color local, para mi gusto esta muy inflada la cuota me esperava bastante menos cuota, por algunas razones, primero el bajon de juego del Eintarh que habia empezado bien, ahora es evidente, y poco a poco esta cayendo a los sitios donde debe estar luchando por la permanencia; sin embargo el Shalcke es un equipo que minimo debe estar en la pomada por la champions sonde su lugar seria 3º clasificado, creo que estos partidos no se le deberin de escapar, ademas es n equipo muy fiable como local, que suele hacer muy buenos partidos, go shalcke!

Suerte!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:03

Pronóstico:
total tarjetas over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
bueno vamos con este partido creo que puede salir 4 tarjetas no me parece alta.
el bayer promedia 1,25 tarjetas y el hannover 2,33 tarjetas.
pese a que nos de la media 3,58 creo que se pueden dar tranquilamente las 4 tarjetas que necesitamos.
esto de tener que poner tanta explicacion no se me da muy bien pero veo que no queda mas
cojones que tener que poner los 400 caracteres.
bueno haber si se dan leña... un saludo y suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:09

Pronóstico:
total tarjetas over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
bueno vamos con este partido creo que puede salir 4 tarjetas no me parece alta.
el dormund promedia 1,25 tarjetas y el mainz 2,25 tarjetas.
pese a que nos de la media 3,50 creo que se pueden dar tranquilamente las 4 tarjetas que necesitamos.
esto de tener que poner tanta explicacion no se me da muy bien pero veo que no queda mas
cojones que tener que poner los 400 caracteres.
bueno haber si se dan leña... un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:13

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
24-11-2012 15:30

Gana Schalke 04

1.53
Partido de sabado en la Bundesliga con claro color local, para mi gusto esta muy inflada la cuota me esperava bastante menos cuota, por algunas razones, primero el bajon de juego del Eintarh que habia ...

Bajon de juego del Eintracht????!!!

He visto los dos ultimos partidos, han perdido 3-0 contra el Bayern pero ha sido un partido mucho mas apretado que dice el resultado. El ultimo partido en casa contra Augsburg, han encajado 2 goles mas tontos que merecidos.

Yo diria bajon de juego de Schalke, pero muchisimo. Huntelaar ha perdido la confianza, Farfàn ha sido expulsado del banquillo por el tecnico Huub Stevens el domingo pasado con su bronca tipica...

Lo unico es que Schalke es muy ferte en casa y Frankfurt baja su rendimiento fuera.

Pero decir que ha bajado el nivel de juego no me parece justo. Ademas Alexander Maïer sigue goleando cada semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:18

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
Vamos con este pick rapidisimo antes que comience el partido el cual lo veo posible segun la calidad de ambos equipos, no comparemos al hannover con la capacidad ofensiva del bayern, pero creo que algo puede hacer el visitante, ademas de que el bayern no puede salir a especular ante este rival y necesita los puntos para seguir en lo mas alto, en el local no estara al parecer robben pero si esta ribery, mandzukic, Schweinsteiger, Kroos, Muller, Martinez entre otros mas, practicamente un equipo titular.

Por esta razon vamos con el over +3.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:24

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con el over para este partido, el equipo local siempre anota en su feudo almenos 1 gol, mientras que el dortmund de sus ultimas 6 salidas en cualquier competicion ha tenido 5 overs y solo 1 under. Y es que para este partido estaran la mayoria de jugadores titulares del dortmund.

El visitante necesita ganar urgentemente para tratar de cazarle al lider bayern munich y recortar la diferencia de 9 puntos. Con un poco de esfuerzo del mainz por anotar y la efectividad del dortmund, tranquilamente puede salir el over para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.