Pronóstico: Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Mucho favoritismo veo yo al Bayer para este partido. Sí, es cierto, es el Bayer de Munich. Equipo indomable donde los haya. Pero ojo, este rival, el Monch, no es un equipo de feria, y en su campo es un auténtico equipazo. Muy difícil de batir. Haciendo un repaso a las estadísticas, vemos que el conjunto local sólo ha cosechado un empate en su estadio. Todos los restantes partidos los ha gandado. Es el mejor segundo local de la liga alemana. En estos momentos, se ubica en el tercer puesto; luchando por obtener, al final de la temporada, un pase para la Champions League. Por contra, el Bayer, hasta el momento, ha cosechado dos empates (Friburgo, Leverkusen) en las siete salidas que ha vivido el equipo de Baviera en esta temporada. De todos modos, qué decir del Bayer. Todos sabemos como está la máquina alemana. Allí donde va, aplasta a quien sea. Pero no sé. Este partido me temo que será diferente a los que el Bayer nos acostumbra a ver. Me huelo a un partido con mucho respeto. Quizás algo lento. Mucho centro del campo y poca llegada. Los dos equipos son conscientes de que son, actualmente, los mejores equipos de la Bundelisga. Tirando de lógica, es normal que el Bayer gane. Pero si en el algún partido tienen que pinchar, este partido y rival son claros candidatos a hacerlo realidad. Además, los dos partidos vienen del parón invernal. El estado físico no será el más óptimo. Ninguno de los dos equipos quiere perder. Pero en el caso de que el partido caiga en manos del conjunto de Pep, creo que será por un margen mínimo, 0-1, 1-2. Y aún así pintaríamos la apuesta de verde. Creo que es una buena apuesta y una agradable cuota dada la situación y realidad del equipo local. Y ojo al dato: En las últimas 12 vistas del Bayer a este estadio, en partidos de liga, en 10 ocasiones hubieramos pintado de verde este pick. Creo que vale la pena intentarlo. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora